La cruda realidad (The ugly truth)

La cruda realidad (The ugly truth)

La_cruda_realidad_-_600

Bueno, ya hace algo mas de un mes que este blog existe y si voy a seguir adelante con el, va siendo hora de salir al patio trasero con la pala y empezar a desenterrar cadáveres. El otro día calificaba de “guilty pleasure”, las pelis de japonesas monas (o coreanas monas según se de el caso) preferiblemente en las que el tamaño de sus falditas es inversamente proporcional al volumen de sangre derramada y a la inverosimilitud de las escenas de acción.

Bien… pero esto dentro del bizarrismo friki no es tan extraño, ni lo considero un cadáver, es simplemente una característica mas de mi diverso gusto cinematográfico. Hay dos cadáveres que desenterrar, el primero como podéis adivinar al ver esta entrada, es que ……… si!!!!… soy un adicto a las comedias románticas!!!  Y no solo eso, es que disfruto como un enano si me hacen llorar… sip… así de triste. Dentro de esta bipolaridad cinefaga, gozo al mismo nivel de una película setentera de scifi espacial, que de una de terror adolescente, de una peli gafapasta estricta que de la reversión animada de Green Lantern, de una cutrepeli de zombis con sangre de mentira, que de una comedia romántica cortada con el mismo patrón que todas y empaquetada para su consumo de forma perfectamente diseñada.

Y  lo peor es que este cadáver, es una broma comparado con el otro, que dejare para un poco mas adelante, cuando todo el mundo constate (los que no lo hayan hecho ya) que no soy el hombretón rudo y recio de 30 y pico que parezco por fuera, sino que para mi sorpresa, resulta que soy una niña gótica de 13 años…. Pero ya llegaremos a eso en su día.

gal22512

Anoche se me cruzó el cable, y después de ver el capitulo de esta semana de “The big Bang theory” (Grande Sheldon citando frases de “La ira de Khan”), se me ocurrió empezar a ver “The ugly truth”, total, calculaba yo que para 1:30 la tendría finiquitada. Al final me dieron las 2 y pico por circunstancias externas, pero claro esto ya es un dato que confirma mi enfermedad. Lo normal hubiera sido pasada ya la 1 de la madrugada, que la hubiera pausado y seguido hoy… pero es que no puedo. Esto es como en el porno, necesito ver si al final se casan. 😛

El cadáver de ayer, “La cruda realidad” es mas de lo mismo. Guerra de sexos, mujer atractiva y exitosa en lo profesional pero que arruina toda sus relaciones por ser una “control freak”, interpretada por Katherine Heigl (Izzi Stevens en Anatomía de Grey) y hombre cínico en lo relativo a las mujeres y a las relaciones, debido a sus continuos fracasos emocionales interpretado por el espartano Gerard Butler (Leonidas en 300 y el marido muerto de la genial “P.S. I love you”). Ambos por azares del guionista acaban trabajando juntos y así transcurre la película por los cauces establecidos para este tipo de películas. De odiarse, al final esperado. Es graciosa por momentos, hay muy buena química entre ambos, pero la “doctora stevens” no es Hillary Swank.

la-cruda-realidad-004

Es entretenida, pero acaba demasiado apresuradamente y se queda infinitamente lejos de mis preferidas del año pasado “PS I love you” y “Definitivamente quizás”. Me supo a poco, necesito mas intensidad, mas suspense, creo que necesito mas romántica y menos comedia, pero eso ya es mi gusto personal

Le doy un 6 raspao.

PD:  la próxima que voy a tragarme que es “The proposal” de Sandra Bullock,  lo advierto por si alguien ( y no miro a nadie…..) quiere unirse a mi patetismo.

One Reply to “La cruda realidad (The ugly truth)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: