La Cazarecompensas (One for the money)

La Cazarecompensas (One for the money)

Que queréis que os diga, la economía esta muy mal. Desde el 10 es fin de mes y de los malos y van unos cuantos asi, y que mas quisiera yo que reseñar mejores cosas, pero es lo que hay y hay que tirar de lo que uno tiene a mano, y dado que la política del cine en España ha decidido estrenar cosas que llevan tiempo en el mercado del blu-ray y retrasarnos semanas y semanas en el estreno de cosas mas interesantes como “Los Juegos del Hambre” que tanto están rompiendo la taquilla, pues yo tiro de lo que puedo… y mira, era domingo por la tarde y era esto o ver los recuentos de las elecciones andaluzas y asturianas, y por mucho que me guste oir rabiar y echar bilis a la gente de intereconomia o a Pedro Jota, la verdad es que la Heigl tiene suficientes argumentos de peso como para decantarse por ella.

Y mira, el caso es que a pesar del trailer, la película no ha estado mal, me ha entretenido y esta mejor que la de “Para toda la vida”. No vende comedia romántica, ni drama, ni historia creíble ni nada. Es un divertimento rápido que entra muy bien un domingo por la tarde tirando en el sofá después de una sesión de series o de que el Athletic se deje comer la tostada por el Sporting.

La protagonista es Stephanie (Katherine Heigl) que tiene que volver a la casa familiar después de quedarse sin duro 6 meses después de que la despidieran, que es un aviso de como estaremos nosotros dentro de poco como el Rajoy siga así. Para sacarse unos duros, recurre a su primo que tiene una agencia de cazarecompensas, y así es como da con el caso de un rollo de instituto (Jason O’Mara) contra el que guarda cierto rencor.

La cosa podría haber ido por el lado de yo te persigo, tu te escapas, nos revolcamos, nos enamoramos nos fugamos a Zihuatanejo, como parece que indica el trailer, pero no. El caso es que el tal Joe Morelli, aparte de fugado y buscado por saltarse la fianza, es también un policía acusado e incriminado por el asesinato de un trapichero de heroína. Y bueno entre esto y aquello, y cada uno por su lado la película gira en torno a la investigación que ambos harán sobre el caso, uno para exculparse y la otra para cazarlo y llevarse los 50.000 lagartos de la recompensa.

No tiene mas, alguna cosilla simpática, cierta gracia a la hora de hacer que los 91 minutos se pasen rápido y poco, o mas bien ningún rollo romántico, porque mas bien es cachondeo lo que se traen estos dos. Desde luego no vale pagar 8€ de entrada en el cine, ni por asomo, pero si se te cae en el disco duro, o la echan por la tele, se deja ver y es mas simpática de lo que en principio su lamentable trailer transmite.

2 Replies to “La Cazarecompensas (One for the money)”

  1. me encantan tus reseñas, cortitas y de fácil entendimiento, fíjate que ando montando un blog para comentar a mi manera las cosas que caen en mis manos, solo espero hacerlo la mitad de bien que tú que yo para expresarme… me cuesta, me cuesta jeje

    1. Gracias ^_^ aunque yo no es que sea un ejemplo a la hora de expresarme precisamente, lucho a muerte con las tildes y se me escapan patadas al diccionario en cuanto me descuido.
      A mi me costó meses empezar desde que tenia la idea rondando, pero oye, yo te animo… da muchas satisfacciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: