Kings of Leon: “Come Around Sundown”

Kings of Leon: “Come Around Sundown”

Por todos los que hayan venido por aquí con cierta regularidad o se monten conmigo en mi coche, sabrán que mis gustos musicales son, como mínimo variados. Hay ciertas épocas más metaleras, ciertas épocas de ska, breves espacios de jipismo, blues, pshicobilly, House y rock español del mas clásico, por no hablar de tener siempre a mano una saludable ración de punk vasco ochenteno. Con lo cual no me cierro a nada en principio, pero también es difícil que algo me llame la atención.

Y como este disco si que me la ha llamado, aquí que lo traigo, porque si llevo 3 días escuchándolo, se ha ganado una entrada. Breve como todas mis entradas musicales, porque yo no se nada de música y no se criticar, solo se si algo me gusta o no. Y unas cuantas canciones por encima de la media habitual, de este disco me gustan bastante. Me gusta la primera canción «The End» y no la elegida como single «Radioactive», pero bueno… sobre gustos ya se sabe lo que se dice. Por si acaso os dejo el video del single y la canción que yo hubiera puesto como single.

Leo que la música que hacen estos chicos es Rock Sureño.. pues vale.. me quedo igual y me da igual el tema de las denominaciones, pero a mi este quinto álbum de estos chicos, que son todos familia, me ha llamado la atención y aquí que os lo recomiendo. Nada mas.

1. «The End»   6:01
2. «Radioactive»   3:26
3. «Pyro»   4:10
4. «Mary»   3:25
5. «The Face»   3:28
6. «The Immortals»   3:28
7. «Back Down South»   4:01
8. «Beach Side»   2:51
9. «No Money»   3:05
10. «Pony Up»   3:04
11. «Birthday»   3:15
12. «Mi Amigo»   4:06
13. «Pickup Truck»   4:44

[vodpod id=Video.4621017&w=425&h=350&fv=]

 

5 Replies to “Kings of Leon: “Come Around Sundown””

  1. Yo el disco anterior (Only By The Night)lo escuché bastante, y no están nada mal. Tenia temazos como Sex on Fire, Use Somebody o 17… Ahora voy corriendo a ver que tal este nuevo disco, de momento Radioactive es un buen single…XD 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: