Kaijus, Zombies, Fantasmas, Elysium y Flash

Kaijus, Zombies, Fantasmas, Elysium y Flash

A ver si me quito cosas pendientes del verano, aunque sea en bloque, porque si no no hay manera de que me apetezca ponerme a ello.

THE-CONJURING-REVIEW-BANNER

Mas que potable película de James Wan, que a mi me tiene cogida la medida y del que todavía tengo que ver «Silencio desde el mal«. Una película sin grandes estridencias y que tiene la capacidad de hacer que te cagues y de asustarte mas con las cosas que no enseña, que con las partes mas explícitas, por ejemplo la escena de la puerta del cuarto de las niñas y la del armario, con las que consigue que dejes de respirar en un caso y que se te caigan los huevos al suelo, en el otro.

Totalmente recomendable.

world-war-z-banner-3

Sapos y culebras se habían dicho de esta peli de zombies tsunami a los que en vez de infectados, realmente habría que llamarles, vectores de infección.  El caso es que tanto se había dicho que para cuando la vi, resulta que me encontré para mi sorpresa con una película bastante entretenida. Cierto es que zombies comiendo cerebros o tripas no salen, que la sangre brilla por su ausencia, pero aparte de eso, es bastante entretenida y animada. Tiene alguna cosa risible como lo de las bicis y momentos que me han puesto de los putos nervios como los de la instalación científica, donde por cierto estaba el nuevo Doctor Who.

Recomendable y entretenida por encima de lo esperado.

pacific_rim_ver15_xlg

El peliculón del verano. Poco se puede decir ya de Pacific Rim, solo que he disfrutado como un enano con esta bizarrada con tono de exceso en todo, tan propio como adecuado para lo que tenemos delante. Me ha gustado todo y mucho. Una pena que la quitaran tan rápido de los cines, porque quería haberla visto una vez mas en pantalla grande, pero espero con ganas el Blu-ray, que en este caso es compra obligada.

Maravilla orgásmica.

Elysium-Banner

La pequeña decepción del verano. No es que no me haya gustado, pero esperaba otra cosa o al menos otra manera de ejecutarla. Tiene una muy buena primera parte con ese Los Ángeles distópico con incluso algún mega bloque a lo Juez Dredd, unas escenas de acción mas que decentes, una presentación de los personajes y las circunstancias a la que no pongo pegas e incluso un Diego Luna al que no esperaba ver por allí. Pero para mi la cosa se va desinflando y me dejó con una sensación extraña, de «si pero no». Y si tengo que decirlo todo, me quedo con Oblivion antes que con Elysium.

vlcsnap.2013.08.08.12h01m53s248

Para lo ultimo dejo otra de las cojonudas pelis de animación que se casca DC y que me ha venido muy buen porque no leí Flashpoint en su día. Toda una ucronía causada por una acción de Barry Allen en su pasado que cambia el presente. Tenemos a un Batman muy punisher que es Thomas Wayne, ya que Bruce murió en el callejón de marras, entre otros héroes que tienen diferentes versiones a las que conocemos, algunas incluso encarceladas. Por otro lado Wonder Woman y sus amazonas por una lado y Aquaman y sus atlantes por otro, son tiranos que se han hecho con el control de Europa y cuyos intereses también colisionan hasta el punto de la guerra entre ambas facciones de cabrones con escamas y perras malvadas.

Muy muy recomendable, muy entretenida, sorprendente y mal rollera…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.