Jug Face

Jug Face

jug_face_ver2_xlg

La única razón por la que he visto esta peli, es por llevar de productor a Lucky McKee quien de paso mete de protagonistas a un par de actores de “The Woman”. Pero bueno, alguna razon tiene que haber para ver una peli, y yo he caído por el nombre. Pero esta claro que una cosa es dirigir y otra producir. Tampoco es deseñable el ver a Sean Young hoy en día y las pintas que tiene.

Jug-face

Historia rural redneckiana donde unas familias de tarados endogamicos cual borbones, rinden culto desde hace generaciones a un pozo de barro O_o. Desde que sobrevivieron gracias al pozo a la viruela, atienden los requerimientos de sacrificio que el pozo hace a través de las visiones que otorga al botijero del pueblo. Siempre hay uno que tiene visiones y se dedica a hacer unos botijos horribles con caras y del que sea la cara, tiene que ofrecerse voluntariamente en sacrificio para que le rebanen el pescuezo.

A cambio el pozo mantiene a la comunidad sana y tarada. Cualquier enfermedad se cura dándote un proverbial bañito en el barro ponzoñoso. Todo se complica cuando dos hermanos que follan a cada rato, ven peligrar su lannister way of life al ser la chica prometida a uno de los poco zagales en edad de merecer que hay, para que la preñe media docena de veces, como es costumbre y menester.

1-jug-face-726x248

La película es muy sencilla en cuanto a presupuesto y trama, pero lo poco que tiene lo aprovecha suficientemente bien, pero solo eso, bien. De hecho para ser una película de 80 minutos escasos se me hecho un poco larga y es que tampoco da para mucho mas allá de un corto alargado la historia, por mucho que sea sobria y bien presentada. Se deja ver, pero esperaba mas sordidez viniendo del padrino (por no decir del enfermo) del que viene.

2 Replies to “Jug Face”

  1. Madre mía Sean Young, cuántas vueltas de el cine y la vida. Lo del Lannister way of life me ha he gracia jejeje. Si la pillo po ahí me la veré. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: