Juego de Tronos: Promo MLB

Juego de Tronos: Promo MLB

 

Se ve que se acerca la temporada de Baseball y HBO a lanzado otra promo de Juego de Tronos enlazada con dicho deporte, que como ya os comentado alguna vez, a mi ni me va ni me viene y que ademas considero tremendamente aburrido por haberme tragado varios partidos de los Red Sox a la fuerza.

Pero aprovechando el momento y como ayer mis leones volvieron a rugir por Europa, comiéndose al Schalke 04 y a su Raúl, aprovecho yo también para poner la promo y reivindicar a mi Athletic. Tyrion Lannister e Iker Muñiain dicen lo mismo: I understand the way this game is played.

2 Replies to “Juego de Tronos: Promo MLB”

  1. Creo que hace un tiempo había visto algo del athletic aquí y quiero aprovechar esta entrada para expresar mis felicitaciones y mi más profunda envidia por tener semejante entrenador.
    Ya estuvo en mi país y todos nos arrepentimos profundamente de dejarlo ir, así que disfrútenlo, porque con Bielsa hasta las derrotas son dulces.

    1. Pues si, a pesar de todas las dudas iniciales y de su llegada como un torbellino quitando y echando jugadores, y de los malos resultados del primer momento, la verdad es que ahora estamos contentos y disfrutando del juego del equipo y con muchas ganas de todo.
      Ha sido un buen fichaje el del Bielsa…. y yo no lo tenia nada claro al principio.. pero hay que rendirse a la evidencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: