Juego de Tronos, Nuevo (y largo) trailer.

Juego de Tronos, Nuevo (y largo) trailer.

Es despertarse con la resaca de la fecha de “A Dance With Dragons” y encontrarte de frente en el blog de Sonia con que hay nuevo trailer exclusivo para la EW (quiero un iPad para suscribirme a esta revista si o si). Y pedazo de trailer ademas, casi 2 minutos y medio y con escenas nuevas empezando con un plano del muro para que nos hagamos una idea. Y me ha encantado la escena de Tyrion con Jon cuando ambos van camino al muro estableciendo las bases de lo que espero que sea una muy fructífera amistad para ambos.

 

Y para rematar, nuevo vídeo de los artesanos de Juego de Tronos, esta vez con Paul Inglis del departamento de arte que explica como su departamento debe encargarse de dibujar todo lo que luego ha de fabricarse, desde el carro con el que llegan los Baratheon a Invernalia, hasta el campamento del Khalassar, pasando por el castillo negro tanto en planos como en modelos y maquetas, o el tipo de ambientación que se da a cada zona. Siempre interesante.

[vodpod id=Video.5693228&w=490&h=375&fv=domain%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.hbo.com%26amp%3BvideoTitle%3DThe+Artisans%3A+Paul+Inglis%26amp%3BcopyShareURL%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.hbo.com%2Fvideo%2Fvideo.html%2F%3Fautoplay%3Dfalse%2526vid%3D1161790%2526filter%3Dgame-of-thrones%2526view%3Dnull]

6 Replies to “Juego de Tronos, Nuevo (y largo) trailer.”

  1. Tremendo, da la impresión de que a partir de ahora será un no parar de salir vídeos y cosillas nuevas de la promoción!!
    Y bufff, yo también quiero suscribirme a la EW, es mi revista soñada desde hace años. No sabía que se pudiera uno suscribir a través del iPad…

  2. Vale, ahora con mi lectura un poco avanzada del primer libro de Juego de tronos puedo decir que el trailer mola porque sé de qué coño están hablando. Hasta ahora no sabía de qué puñetas iba todo esto. Esperemos que la serie esté guay. In HBO we trust!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: