Juego de Tronos, Meñique y mas cosas

Juego de Tronos, Meñique y mas cosas

Nuevo video con presentación de personaje y esta vez uno de los mejores y puede que mi preferido por detrás de Tyrion. Sin duda el mejor jugador del juego de tronos y personaje intrigante y traicionero del que tras miles de paginas, aun no conozco sus intenciones finales o reales, aunque me parece que es un poco “Rick” y que en un ultima instancia seria capaz de soltar un “Siempre nos quedara Paris”. 

 

Apuesto porque que al final le traicione el corazón y todas las intrigas y mamoneos que se trae caigan, como la mascara que son, ante la amargura vital del amor nunca correspondido de Catelyn. A saber…. es solo que me gusta mucho el personaje y me encanta el actor y me parece que ha entendido a la perfección las implicaciones de las dobleces iniciales del personaje. Creo que ha sido una gran elección de casting, así a priori.

Nunca olvidaré cuánto me has ayudado, Petyr —dijo Catelyn acercándose a él y tomándole las manos entre las suyas—. Cuando tus hombres fueron a buscarme, no sabía si me llevarían ante un amigo o ante un enemigo. Y he encontrado en ti un amigo, más que un amigo. He encontrado al hermano que creía haber perdido.

Soy un sentimental sin remedio, mi dulce señora —dijo Petyr Baelish con una sonrisa—. Pero no se lo digas a nadie. He tardado años en convencer a la corte de que soy pervertido y cruel, no quiero que tanto esfuerzo se quede en nada.



Os dejo también un par de paginas de bocetos de ilustraciones de personajes, que es de estas cosas que te encuentras deambulando por DeviantArt y que corren a cargo de una chica llamada Laia (Dailan en DeviantArt) de Barcelona y que me han gustado bastante, y dado que va a salir próximamente un cómic de la saga, os recuerdo que ya hay cómics de las historias previas del caballero errante, pues me han parecido de calidad mas que suficiente, aunque con cierta estética manga, como para traerlas… ademas están licenciadas en creative commons y siempre es bueno difundir las creaciones de los jóvenes artistas que hacen las cosas por amor al arte, nunca mejor dicho.

 

 

Y finalmente otro de los videos de producción de la serie y de sus “artesanos”. Siempre interesante y que delicioso y suave acento irlandés tiene el tipo…

 

 

Deja un comentario