Juego de Tronos Hitler y el capitulo 9

Juego de Tronos Hitler y el capitulo 9

Si hay algo que ha producido el capitulo 9 de Juego de Tronos, es  disgusto, indignación, sorpresa, cabreo… en fin cada cual se lo toma como quiere o como puede, pero indiferente no deja a nadie, y si el otro día os dejaba la review en video aquella con el cabreo soberano del tipo de Ottaku Assemble… hoy le ha tocado a Hitler, que no veas si tiene pocos disgustos el hombre, y lo muy a pecho que se ha tomado el asunto en cuestión… con lo claro que lo veía el sobre el tablero.

No puedo resistirme a ponerlo.. soy fan de los videos estos, y como no voy a poner este con el “Slurp Slurp” de Renly y Loras… en fin… menudo disgusto. Como ponía en los comentarios de Youtube, pobrecillo cuando vea otros momentos mas jodidos… le va a dar un sincope y va a cambiar invadir Polonia por invadir….. y hasta ahí puedo leer.

Por cierto, es spoiler total si no has visto el capitulo 9 o no has leído el libro… En dichos casos, huir como de la peste de pulsar el play.

8 Replies to “Juego de Tronos Hitler y el capitulo 9”

  1. xDDDDDD Estos libros/serie provocan reacciones viscerales… todavía recuerdo la pataleta que me cogí yo hace relativamente poco… es que es jodido por que piensas que es un personaje de los que no vá a morir nunca, un intocable… y además era fácil simpatizar con él. Pero yo creo que lo pasé peor en la Boda Roja incluso, aquello todavía me afectó mucho más….

  2. Buenísimo, me he partido. Incluso hay un momento que dice “Stannis”!! Mira, nunca pensé que estaría de acuerdo con Hitler, pero cómo le comprendo… menudo berrinche!!
    Estoy con Perse, en el momento Boda Roja me cabree tanto que no quería ni dirigiros la palabra a ninguno de pura rabia (no me preguntes, pero alguien tenía que pagar por ello!!!). Ahora no, ahora estoy en momento exaltación de la amistad como sólo se puede estar con esos amigos que sabes que no vas a volver a ver en tu fucking vida (el oráculo ha hablado, I’m afraid…), pero bueno, siempre nos quedará un whatssappeo (el teléfono no, que está desfasao por lo que se ve, ains….)
    Viele Küsse

  3. Es que el video es buenísimo por que dice todo lo que pensamos!!!! xDDDD pero si es el actor principal, si sale en todos los posters!!!! Jajajajaa que buenísimo es , madre mía!
    Ainsss, Moni, como te comprendo… yo con La Boda Roja cerré el libro y le dije a Diego : Se acabó, no leo más! Menos mal que me dijo que siguiera adelante que iba a disfrutar un poquito…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: