Juego de Tronos: Genesis, fecha de lanzamiento

Juego de Tronos: Genesis, fecha de lanzamiento

Ya podéis ir metiéndole caña al Deus Ex, al Space Marine, al Dead island y reventar el Gears of War 3 en pocas horas y nada mas salir, porque el día 29 de este mes, tendremos en exclusiva en PC “Juego de Tronos: Génesis” reclamando su sitio en el disco duro. Yo tendré que ponerme las pilas porque en esto de los RTS (estrategia en tiempo real) soy de los que no pasa del tutorial, pero la ocasión merece que le de un serio tute al juego y a esas misiones comprenderán desde 700 años de la llegada de Aegon el Conquistador, hasta lo que ocurre en “Canción de Hielo y Fuego

Dicen los Cyanide Studios que no se va a parecer a ningún otro RTS hasta la fecha… pues ojala porque yo soy un negao y prometen una jugabilidad totalmente diferente, al igual que dicen que leer “Canción de Hielo y Fuego” no se parece a ninguna experiencia de lectura. De paso si alguna distribuidora caritativa, tuviera a bien mandarme una copia de prensa antes de dicha fecha, yo comprometo mis horas de sueño a dejarme las pestañas y hacerle una review en condiciones para la fecha de salida… todo sea dicho. Sino pues la tendréis cuando corresponda. Por de pronto un escaso teaser trailer os dejo y 5 nuevas imágenes que han salido hoy mismo a la palestra.

One Reply to “Juego de Tronos: Genesis, fecha de lanzamiento”

  1. Hombre, lo de que no se va a parecer a otro RTS es normal que lo digan, por que esto de los RTS ya esta empezando a oler, hace años que en el fondo no se innova (quiza tambien por que los jugadores tampoco queremos aprender cosas nuevas)

    En fin, veremos que dijo el ciego.

Deja un comentario