JUEGO DE TRONOS – ESCENARIO DE CAMPAÑA

JUEGO DE TRONOS – ESCENARIO DE CAMPAÑA

Hoy es uno de esos días en el friki interior no cabe en si de gozo. Hoy al llegar a casa he encontrado, después de 2 meses y pico de haberlo pedido y pagado, un paquete con el libro para el máster del juego de Rol de “El juego de Tronos”. El antiguo, el agotado, el basado en el sistema d20 y editado por devir. 500 paginas de disfrute, de historia previa al primer libro, de poner en antecedentes y de instruir al futuro máster en todos los cambios que se han llevado a cabo para adaptar una base del sistema d20 a nuestro universo preferido.

Hay otro libro que ha salido este mes, pero con un sistema de juego totalmente diferente, y este libro y este sistema que me han llegado hoy han sido ampliamente alabados y parecen claramente superiores al nuevo sistema y la nueva marca que tiene los derechos.  Ya iremos viendo mas adelante.

Yo juego a rol desde hace relativamente poco tiempo. Empecé casi con la treintena y hago lo que puedo para mantenerme vivo en “Leyenda de los 5 anillos”, “Dungeons & Dragons” y “Runquest” (versión Roma republicana), pero tengo el reto de algún día llevar una partida de “El juego de tronos” como Máster. Todo se andará, por ahora queda estudiar de arriba abajo este libro, disfrutarlo, entender los asuntos roleros y pensar aventuras y putadas mil. Sin prisa y con calma. Pero la primera piedra esta puesta.  Os dejo algunas fotos que he sacado de la puta emoción, que se que algunos las vais a saber apreciar y comprenderéis mi excitación.

Libraco de 500 paginas

Mapa de occidente

Daenerys
Daenerys
Creación de personajes
Creación de personajes
Cersei Lannister (PNJ)
Cersei Lannister (PNJ)
Hoja de Personaje
Hoja de Personaje

7 Replies to “JUEGO DE TRONOS – ESCENARIO DE CAMPAÑA”

    1. Pues esta des catalogado porque la empresa que lo hacia quebró. Ahora hay otra empresa que ha sacado otro juego con otro sistema y que parece que se esta vendiendo bastante bien, pero yo quería este específicamente porque me parece mas rico y complejo que el nuevo.

      Lo compre en Dreamers, pero tardaron 2 meses en mandármelo, se ve que les costó también hacerse con el.

      Según esa misma tienda, tiene disponible el que compre yo. Enlace

      Y el nuevo con el nuevo sistema lo puedes ver en la pagina de Edge que es esta: Edge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: