Juego de Tronos, El nuevo Look de Arya

Juego de Tronos, El nuevo Look de Arya

Nuevo vídeo del blog de producción de Juego de Tronos, esta vez sobre (la anteriormente conocida como) Arya Stark y su nuevo Look, su pelo y su vestuario mas acorde a lo que la espera en la segunda temporada. No llega 2 minutos, pero la cosa esta en marcha y os ire informando según se vean mas vídeos, aunque os recomiendo que sigáis el blog de producción http://www.makinggameofthrones.com/

Y por no dejaros con ganas de mas, y que tengais los mismos niveles de envida que yo tengo, mirar lo que algunos bloguers han recibido hoy. Una carta lacrada por el mismísimo Varys, anunciando que en pocas semanas habrá detalles sobre las ediciones en Blu-Ray y DVD.

<

p style=»text-align:center;»>

<

p style=»text-align:center;»>


4 Replies to “Juego de Tronos, El nuevo Look de Arya”

  1. ¿Y a la Guardia Oscura no le han mandado nada??? Señor Unai Lannister tienes que cuidar tu nivel de relaciones…
    En cuanto al cambio estético de Arya, ya me había fijado en tu avance anterior y después del tijeretazo que le meten en el último capi.
    Por cierto, ¿Nos vas a seguir torturando miguita a miguita?

  2. Mi «nivel de relaciones» no me ha permitido ni poder ir al preestreno mundial de la ultima de Alex de la Iglesia. A pesar de pedirlo a todas partes, incluida la propia filmoteca vasca organizadora del evento, donde me mandaron a tomar vientos y a que me apuntara a sorteos.

    Como para que HBO me mande cosas… El año pasado mandaron un cofre de madera con esencias y frasquitos varios previo a que hicieran el juego online semanal… tremendo nivel de detalle.

    Y si.. transmitiré la tortura convenientemente. Y bastante me cuesta no spoilear.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: