Juegaterapia

Juegaterapia

Hacia tiempo que quería dedicar una entrada la gente de esta ONG y por una cosa o por otra no lo he estado haciendo, pero ya que hoy es el día mundial contra el cáncer y que son trending topic en twitter gracias a la colaboración de la gente, me parece que es el momento adecuado y porque les veo lo que hacen desde unos meses gracias a Twitter.

Esta ONG se dedica a recolectar juegos y consolas y los distribuyen en las zonas de oncología infantil del los hospitales y para hacer mas llevaderas los tratamientos de quimioterapia de los niños enfermos de cáncer. Vaya que el cáncer es algo a lo que soy sensible (todos tenemos casos cerca o muy cerca), y a la jodienda del cáncer en los niños mas y como me parece una estupidez y un abuso y una perversión de las cosas el malvender juegos en el Game o cadenas similares  por 5€ (o menos)… hacia tiempo que quería recomendaros que donéis los juegos viejos y que no vayáis a sacar mas que 4 migajas por el (para que luego lo vendan las cadenas de tiendas 5 veces mas caro), para fines como este. Yo lo tengo claro.

Os dejo su dirección física y su Factbook porque todavía están trabajando en la web:

SEDE SOCIAL (recepción de consolas donadas)
C/ Sagasta nº 8. 1ª. 28004 – Madrid
Telefono 91 102 06 15
Horario de 8’30 a 20h.

Su pagina en Facebook

Cada consola que se entregue llevará una pegatina con tus datos, para que cuando le llegue al niño, pueda agradacertelo con una llamada, un mensaje, un dibujo….

La quimio jugando se pasa volando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.