John Dies at the End

John Dies at the End

john_dies_at_the_end_ver2_xlg

Esperaba con ganas esta paranoia de película, pero me he dado con un palmo de narices. Y eso que calza un 7 en IMDB y tiene su legión de fans de Don Cosacarelli, pero por hacerlo breve desde aquí, me ha parecido una pollada como un templo. Por momentos me ha recordado a Bill y Ted, asi de mal están las cosas y creo que el problema es gustarse tanto e ir tanto de serie b.

john_dies_at_the_end

Si hubiera tenido un desarrollo mas normal, la habría salvado, pero realmente pasa una hora hasta que saber un poco que es lo que ocurre, y lo que ocurre es suficientemente chorra/divertido como para haberlo hecho bien desde el principio y haber quedado una cosa curiosa, pero lo que queda es un batiburrillo extraño que a mi me ha perdido bien pronto.

La trama, pues si la explico os jodo lo único decente que tiene la película, tendréis que verla y pasar 60 o mas de sus 100 minutos sin saber a que ateneros, mas que a algo pasa con la droga conocida como “salsa de soja” tal y como se lo cuenta Dave a Arnie (Paul Giamatti).

john-dies-end-irreductible-pasion-cine-terror-serie_1_1406803

Tiene sus puntos, pero para mi los desaprovecha todos y por lo que he leído  tampoco hace mucho caso a la historia original tal y como era y se nota que el personaje de Amy está cortado y que debería tener mas peso. Lo mejor el perro Bark Lee y el «planeta Eyes Wide Shut», lo peor lo protagonistas. Tendrá muchos fans, mucho fanatismo friki, pero a mi me ha parecido una soberana gilipollez.

5 Replies to “John Dies at the End”

    1. A mi también me han quedado ganas de echar un ojo al libro, que por lo que se ve esta versión a quedado muy libre y hay personajes que no tienen peso aqui y en el libro y si y con las tramas debe de pasar algo parecido.

      1. Una lástima que no esté publicado en España, por eso. Habrá que esperar. de mientras, y tras echar un vistazo a este tremendo blog, ayer me compré Ready Player One y tras leer la intro la cosa promete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: