Jack Reacher

Jack Reacher

jack_reacher_ver2_xlg

Otra ración de Tom Cruise en poco tiempo y otra peli mucho mas entretenida de lo esperado. No deja de ser una película que tampoco se complica la vida a la hora de dar mas de lo que promete, pero al menos lo que promete lo cumple y ademas con algunos detalles meritorios, como la persecución del Chevelle, al Audi y a su vez por la policía.

jack-reacher1

Me ha gustado muy especialmente esa persecución. Nada de conducción absoluta y perfecta, aquí el tal Jack maneja el Chevelle como buenamente puede que es mas o menos como ir montado en un toro que embiste con todo lo que tiene y con el que no parece muy realista salir indemne de una persecución sin hacer al chapista un poco mas rico.

El otro punto muy meritorio es para mi el de los secundarios con poco protagonismo en cuanto a minutos y me refiero al muy excesivo pero disfrutable Werner Herzog y a Robert Duvall. Personajes ambos extremos como el propio Jack Reacher, pero muy a tono con la película  En cuanto a la trama, pues una investigación sobre un francotirador que aparentemente a matado a 5 personas random porque si.

jack-reacher 3

No es original, no es el colmo del thriller de acción y no es muy seria en muchos aspectos, pero desde luego ofrece un buen rato y lo hace por mas de 2 horas, lo cual es un logro vistas mas recientemente “Bullet to the Head” o la patochada aquella de “En la Mente del Asesino”, que no están a la altura de esta Jack Reacher.

One Reply to “Jack Reacher”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: