Interstate 60

Interstate 60

Interstate60

Ayer vi una de esas películas que a lo mejor no son tan conocidas, pero que causan en nosotros frases como:

–         … Si Joder! Esta peli…Como se llama? Si hombre! En la que sale… Joder! Lo tengo en la punta de la lengua! Si me gusto mogollón!

–         Es esa película? No sabia como se llamaba! Me acuerdo que un día la vi porque no daban nada mejor y la verdad que me gustó un montón…

La película en cuestión se titula Interstate 60 .

Escrita y dirigida por Bob Gale, conocido por Regreso al Futuro, cuenta con un reparto con bastantes caras conocidas:

–         James Marsden, Gary Oldman, Michael J. Fox ;), Christopher Lloyd ;), Kurt Russel (…)

La película en si trata sobre las decisiones que tomamos en nuestro día a día pero de un modo un tanto trivial.

A quien no le gustaría tener una bola 8 de billar de esas a las que les haces un pregunta cerrada y luego la agitas a fin de vislumbrar la decisión correcta a tomar?

Si a esta última suposición le añades un personaje que concede un único deseo por persona, ya tenemos una “guía” perfecta para encontrar nuestro camino en la vida…

Para mi, un “Coelhista” empedernido, bastante preocupado por encontrar “mi leyenda personal”, este film ha creado en mi esa sensación que me dice que la vida esta llena de “Señales Ocultas”. Que a cada paso que damos tenemos una pista que nos sugiere que siguiente paso tenemos que dar.

¿Qué estudio? ¿Qué trabajo acepto (Bueno, hoy en día con tener uno ya es bastante!)? ¿Estoy con la/s personas adecuadas? ¿Por qué estoy con ellos? ¿Cómo he llegado aquí? Etc, etc. Son decisiones que tomamos todos los días sin darnos cuenta pero que condicionan las siguientes. Hay gente que opina que el destino está escrito y otros que opinan que lo escribimos nosotros. ¿Tu que opinas?

Recomiendo Interstate 60 a todos aquellos que tienen esta misma paranoia que yo.

Si tuviera que darle una nota, le daría un 6, “usease” que para mi esta bien.

4 Replies to “Interstate 60”

  1. Yo la vi hace unos años de casualidad, una mañana que no tenia nada que hacer y no sabia ni de que iba y la verdad es que me gustó muchísimo.

    Felicidades por tu primer post en el blog :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.