Imposibles X-Force 2: Nación Deathlok

Imposibles X-Force 2: Nación Deathlok

Segundo tomo de una de las mejores series de Marvel ahora mismo y aunque baja el nivel respecto al primer tomo, no deja de ser muy disfrutable y deja con unas ganas tremendas de leer el tercero donde se prevé un pifostio de 3 pares de narices mutantes. El primer tomo, tenia la ventaja de aglutinar un solo arco argumental y de cerrarlo, de una manera digamos que expeditiva. En cambio en este tomo tenemos el arco que da nombre a este segundo volumen, alguna historia corta y el preludio de lo que esta por llegar en el tercer tomo “La saga del ángel oscuro”.

En nación Deathlock tenemos a Fantomex pasando las de Caín él solo contra un grupo de “súper heroes cyborgs asesinos de futuro” todo ello relacionado con los experimentos de Arma plus, y comandados por algo llamado Arma infinity y bueno, pues un lío de narices de mutantes, futuros diversos, Apocalipsis y todas estas gaitas en las que yo me pierdo un poco por no ser muy fan del universo mutante.

En uno de los números mas extraños del tomo tenemos a Magneto, pidiendo a Lobezno que ejecute a alguien. Así, sin mas tonterías. Alguien del pasado de Magneto va a encontrarse con Lobezno y su katana. Y luego tenemos la caída a los infiernos de Warren, con Arcángel suelto por su mente, vemos como no le tiembla el pulso para matar a quien haga falta para mantener en secreto las actividades de los X-Force. Se prevé un lio bueno entre Arcángel, a quien se nos presenta como un heredero de Apocalipsis predeterminado a ocupar el lugar de este, y el resto del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.