I Kill Giants

I Kill Giants

Breve de domingo para reabrir la sección de “alertas de servicio publico sobre putruños a evitar” o al menos para que el que se los trague, lo haga con conocimiento de causa y no engañado por un poster y un titulo. Por ponerlo en pocas palabras, no vais a encontrar nada de lo que se ve en el poster hasta el mismo final de la película y total, para lo que es, pues mira es mejor que no hubiera salido y que la engañifa hubiera sido total. No se como será el cómic en el que se basa, pero como suele pasar en estos casos, ni putas ganas me han quedado de comprobarlo.

Niña, que ganas me están dando de cruzarte la cara

Es un melodrama de antena 3 por la tarde en la linea de las películas falsas y artificiosas que pretenden apelar a un sentimentalismo sobre los problemas que a veces tienen que afrontar los niños, que les superan, como a cualquier edad y esto y lo otro. En realidad lo único que quieres es que haya monstruos de verdad y que se coman a la odiosa niña protagonista y que lo hagan con saña. La protagonista es realmente insoportable, así como lo es su neura hasta el punto que cuando se revela el pastel, lo único que consigues es que te caiga aun peor. No voy a malgastar mas mi tiempo comentando esta gigantesca perdida de tiempo. Es tan mala en su intento de lacrimosidad barata que parece que la hubiera hecho Bayona.

2 Replies to “I Kill Giants”

  1. Como los productores son muy de matar la gallina de los huevos de oro, supongo que veremos muchas mierdopeliculas con el señuelo de Jarry Potter

    Me recuerda la leyenda urbana de una representacion teatral del diario de Ana Frank en que la actriz protagonista era tan mala que cuando llegan los nazis a buscarla el publico empezo a gritar “¡está en el atico! ¡está en el atico!

    1. Uff es que de verdad, la niña es muy de tirar al mar. Hace la vida imposible a todo el puto mundo que la rodea y ya te digo que cuando se descubre el pastel de que es lo que provoca su psicosis, te cae aun peor. Yo gritaría “¡está en el ático! ¡está en el ático!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: