House of Cards

House of Cards

house-of-cards-final-poster

Ahí os va una recomendación que debería convertirse en obligación. House of Cards, es un remake de una serie de la BBC, pero llevado a nuestros días y en Washington. La serie ha sido “emitida” por Netflix, entera, osea que te podías bajar todos los episodios seguidos, y vaya que es casi imperativo tenerlos porque yo me he metido los 13 en 2 días.

Y es que engancha esta serie por muchos motivos. Tiene la mano de David Fincher en la producción, y un reparto de puto lujo, como se suele decir. Kevin Spacey es el protagonista principal y es quien nos hablara a nosotros directamente a través de la cámara, explicándonos como funciona el submundo político norteamericano.

house-of-cards

Frank Underwood (Kevin Spacey) es un congresista del partido demócrata al que le hacen una cerdada nada mas ganar las elecciones el presidente. A pesar de haberle prometido el puesto de secretario de estado, se lo niegan argumentando que le necesitan en el congreso, ya que Frank es un liante de 3 pares de cojones y controla todo lo controlable, por los metodos que sean necesarios.

Pero traicionar a un liante tiene sus consecuencias y Frank, junto a su mujer Claire (Robin Wright), planean su venganza y su objetivo, usando para ello a quien sea necesario, desde otros congresistas, políticos de cualquier clase, periodistas, lobbys y macro corporaciones. Y todo ello sin que hasta el final sepamos cual es su objetivo final, lo cual es destacable. 

989641

Serie imprescindible y de la que ya se esta preparando una segunda temporada de otros 13 episodios. Serie de política e intrigas, sin caer en los errores de Boss. Brutal, despiadada, genial y terrible. Frank es el puto amo y punto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.