House at the End of the Street

House at the End of the Street

House(1)

Una casa, promesa de posibles sustos, Elsabeth Shue y Jennifer Lawrence como madre e hija, hacen que la película haya que verla, aunque tenga mala pinta a kilómetros de distancia. Puestos a criticar, debería ser la casa de enfrente en el bosque porque vive todo el mundo bastante separados entre si, y la casa a la que se mudan las protagonistas esta a kilómetros de cualquier otra, excepto de la conveniente casa con oscuro pasado de enfrente.

House-At-the-End-of-the-Street

Sarah y su hija Elissa se mudan desde Chicago hasta un pueblo pequeño y boscoso. Se mudan a una casa la mar de maja, pero que pueden permitirse porque el precio de la zona se ha visto afectado por los hechos ocurridos hace años en la casa que tienen enfrente. En esa casa, una niña mató a sus padres, tal y como vemos en el prologo, pero ahora se supone que no vive nadie. Al menos esa moto les ha vendido el agente inmobiliario.

Pero el caso es que si que vive alguien. Ryan, el otro hijo y único superviviente de la matanza en la casa del final de la calle. Ryan no vivía en aquel momento con sus padres y su hermana, sino que lo habían mandado con unos familiares. Ryan es el rarito del pueblo, pero rarito rollo crepúsculo, es decir que liga mas que todos nosotros juntos con ese aura de melancolía y claro, la vecina nueva cae con todo el equipo, ya que por el bien del guion, el resto de tipos del pueblo son protovioladores o gilipollas.

House-at-the-End-of-the-Street (1)

Y poco mas que contar sin spoilear la madre del cordero…El interés de la película será ver si tragamos con los giros o no. Yo me he quedado frío .. ni lo compro ni lo devuelvo. Quizás sea porque la película queda un poco sosa en cuanto a acojone, sustos, violencia y sangre. Queda muy light, muy ligera y le faltan cadáveres claramente. Tiene alguna idea buena, pero le falta sordidez desaprovechando las oportunidades que el Sheriff y la madre podrían haber brindado. No llega al aprobado, sinceramente. Light, muy light.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.