Horsemen

Horsemen

169n3td

Anoche vi Horsemen porque me pareció ver algún sitio alguna buena critica. Debí de leer mal.  Es una de esas películas que tiran del estilo de seven, pero que no se acercan y que ademas flojeo en trama y en resolución, aunque el planteamiento no sea malo, y el principio sea prometedor.

Dennis Quaid interpreta a un policía al que le es asignado un caso de asesinatos de estética religiosa que están relacionados con los 4 jinetes del apocalipsis.  Hay 4 victimas y 4 son los implicados en dichos asesinatos rituales. A partir de este planteamiento se va desarrollando una historia que no nos creemos por ningún lado, con una Zhang Ziyi que aunque empieza bien, también se la podría acusar de sobre actuar innecesariamente, aunque es la mejor de la pelicula, y un desenlace que ni me gusta ni me convence y que parece el santo grial del emo medio.

horsemen_02_m

y si, es una review corta, pero sinceramente no hay mucho que decir. Mala en general aunque se puede pasar el rato, pero cogida por las pinzas (o por los ganchos) de principio a fin. Esperemos que mejore Dennis Quaid en Legión y en Pandorum.

Un 4.

2 Replies to “Horsemen”

  1. Vamos a ver, mala no es buena definición para esta película,
    abominación le pega más, dios!!!!!!, pero que mala.

    Ese quiero, pero no puedo, comienza argumentos pero no los finaliza, es incongruente.

    Parece que empieza bien, pero ya cuando acaba, te deja totalmente frío, peor que una película de sesión de tarde de las de Tv.

    No hay más que decir.

Deja un comentario