Helloween “Unarmed best of 25th anniversary”

Helloween “Unarmed best of 25th anniversary”

Recién salido del horno este recopilatorio de una esas bandas de la infancia. Nunca he sido metalero de pro, y ya de crío me parecían un poco raras estas historias de Helloween y Manowar, portadas muy chulas eso si, pero al final cuando iba con mis cuatro duros ahorrados de las pagas a por un vinilo, siempre acababa tirando a lo seguro con Iron Maiden, El “Seventh son of a seventh son” fue mi primer disco, o por Judas Priest, que tenia el British Steel del 80 que mi madre malvendió junto con el resto de mis vinilos  por 50 pesetas la unidad cuando me fui de casa…. ainsssss.

Se ve que soy fruto del mercado y de las modas impuestas y no dude ni un segundo de irme de la mano de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden en cuanto evolucionó un poco todo aquel tema. Pero ahora me encuentro con este recopilatorio de Helloween y la curiosidad me ha hecho informarme y veo que la cátedra talibán metalera arremete sin piedad. Así que he buscado y escuchado y mira oye, que no esta mal.

No es un recopilatorio al uso, sino que han rehecho los temas, rearrelgado y grabado con la orquesta sinfónica de Praga. No solo eso, sino que han unido las 3 canciones de Keeper of the seven Keys en una sola canción de 17 minutos. La verdad es que a pesar de que los 4 niños que no vivieron la épocas doradas de la caspa metalera rabien tontamente, no suena nada mal y como curiosidad esta mas que aceptable.

Me parece un acierto salirse un poco de lo habitual (dentro de lo que cabe) y recomiendo echarle una escucha via spotify, comprar no lo compraria, pero el Keeper of the seven keys este de 17 minutos si que irá a la lista del Spotify.

01.Dr. Stein
02. Future World
03. If I Could Fly
04. Where The Rain Grows
05. The Keeper’s Trilogy
06. Eagle Fly Free
07. Perfect Gentleman
08. Forever & One
09. I Want Out
10. Falling To Pieces
11. A Tale That Wasn’t Right

One Reply to “Helloween “Unarmed best of 25th anniversary””

  1. “Dr. Stein grows funny creatures
    Lets them run into the night
    They become great politicians
    And their time is right”

    Ains qué recuerdos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.