Happy Thank You More Please

Happy Thank You More Please

Pocas veces abandono una película y menos cuando la que me pongo a ver tiene el sello de Sundance… pero claro no me había fijado que es por fue elegida como “Premio del publico” y bueno perdonarme, pero me fío yo del criterio del publico de los festivales lo que rita la cantora en asuntos de astrofísica. Ya me la metieron doblada en el Zinemaldi con “Barney’s Version”, pero es lo que hay.. tu compras la entrada para ver la que gane el premio del publico… pero no sabes cual va a ser.

Ligando con guión!!! asi cualquiera!!! Y sin afeitar!!!

En fin, que no se si es que yo tengo la vena “indie” rota, o que me quieren colar siempre absurdeces como si fueran obras de arte y mira que no tengo tiempo para gilipolleces… o si que lo tengo, pero me gusta saber que voy a ver una. Tengo que reconocer que a los 45 minutos de película ya no pude mas. No me cuenta nada interesante, nada novedoso, nada bien contado, no me gustan los personajes, no me gusta ni el niño… no me gusta nada de esta película. Y si con 45 minutos no ha sabido “centrar la pelota” a nada que me llame mínimamente la atención como para salir del sopor extremo, es que ya no hay solución.

 

El mayor reto de la pelicula, afear a Malin Akerman

Argumento… gente que va de guay y de chupiguay, siendo el director, actor, guionista y autoestrella molona de la peli el que se supone que iba a ser el graciosete de “Como conocí a vuestra madre”.. pues chico ni tienes gracia allí, ni eres Woody Allen aquí…

Pestiño insufrible…. Y mira que se le supone rollo romántico y yo soy mas ñoño que un kilo de chupetes… pero nada… ni por ahí.

 

8 Replies to “Happy Thank You More Please”

  1. Pues mira que tenía ganas de verla, pero ahora me lo pensaré dos veces antes de hacerlo, pero aún así creo que lo acabaré haciendo.
    Un saldo Unai

    1. Es que si ya es soso de por si, aqui que se lo guisa y se lo come todo como director, actor y estrella chupiguay, ya se vuelve insoportable.

  2. Cuánto me alegra ver que alguien coincide conmigo, porque después de soportar la película me puse a leer críticas y parecía que todos hubieran visto una película distinta a la que yo había visto.
    Yo también me puse a mirar el reloj y me planteé salirme del cine, pero al final decidí esperar por si la cosa cambiaba, pero no.
    Los personajes me parecen insoportables, el argumento un quiero y no puedo y ya que lo han comparado con Woody Allen, para mí creo que lo único que los une es que está filmada en Nueva York, por lo demás nada.
    Hacía tiempo que no había visto algo tan malo (claro está, para mi gusto).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: