Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

hansel_and_gretel_witch_hunters_xlg

Esta reseña si que va a ser rápida  Joder que puto mierdon mas enorme… 2 veces me he dormido… 2 y pena me ha dado que no fuera solo 1 vez y del tirón. Que vergüenza ajena mas grande madre mía … desde Van Helsing y la Liga de los hombres Extraordinarios que no sentía ese nivel de vergüenza ajena y de lastima por el mundo. Y eso que he visto la versión unrated, que debe de ser porque se ve un culo de bruja.

Que dolor de peli….. ni foto intermedia le pongo…. y la pobre Jean Grey haciendo estas mierdas, pobrecilla.

9 Replies to “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”

  1. la vi hace unos días por youtube. menos mal que no fui al cine y pagué por semejante porquería. Aún así tuve q verla en 3 partes porque cada tanto me iba a dar una vuelta para seguir soportandola.

    1. Vaya éxito 🙂 Menos mal que no soy el único porque por lo que se ve, en taquilla le fue suficientemente bien como para que decidan hacer una segunda parte.

  2. Es que esta peli tiene una pinta infame, infame… a mí me da una pereza que te cagas verla, no sé si al final lo conseguiré!
    Eso sí, te ha quedado la reseña breve y contundente. 🙂

    1. No suelo ponerlas si una peli me resulta tan mala, pero no me he podido resistir, porque tampoco suele quedarme dormido 2 veces viendo una peli… :p

  3. Joer la vi, por internet…No es que sea mala, simplemente es en realidad una de tantas sin nada que destacar. Aunque tampoco creo que difiera mucho de otras parecidas.

    Es mas, ,creo que da lo que se espera de ella……. Que por lo menos por mi parte no era mucho mas que ver algunas escenas de acción bien hechas…….

    1. Uff.. a mi no me dio lo que me esperaba, que era un poco de entretenimiento de andar por casa sin mas complicación. En cambio me hizo deambular del tedio a la vergüenza ajena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: