Green Lantern, WonderCon Trailer

Green Lantern, WonderCon Trailer

In the brightest day, in the blackest night,

No evil shall escpae mi sight

Let those who worship evil’s might

Beware my power… Green Lantern’s Light

No escapa a nadie que lo visto hasta ahora de uno de los grandes de DC y de la Liga de la Justicia, era como decepcionante, o siendo menos correcto, auguraba un truñaco de proporciones cósmicas. Tanto es así que ya había perdido toda ilusión y esperanza que hicieran algo minimamente decente. Las noticias ademas que las películas de DC van a rebootearse y encaminarse hacia una de la JLA, no son tampoco muy halagüeñas. “Superman: Man of Steel” por Zack Snyder es quizás la que mas fácil lo tiene, dada la anterior basura de intento de resucitar al heroe moñas por excelencia… Pero con Batman ya lo tenian hecho y ahora anuncian que “Batman: Dark Knight Rising” de Nolan será la ultima película de Batman de esa linea y que la próxima sera un rebooteo… lo cual me parece un absurdo.

El de Nolan sigue sin ser Batman, como no lo ha sido jamas en ninguna película, pero a pesar de ello, no es un mal Batman y al menos no da vergüenza ajena como los anteriores.

El caso es que esto pintaba mal. Había ya una mala sensación reinante entre todo el mundo y han aprovechado que este fin de semana es la WorldCon en San Francisco para hacernos un “Zas.. en toda la boca” con un trailer de 4 minutazos que hace que quieras comprar ya las entradas. Tremendo Oa, tremendo Abin Sur, tremendos los Green Lanterns Corps, y eso que no se ve a los guardianes y ni que cuenten nada de los Manhunters, ni se ve apenas al bueno de Kilowog. Me encanta Mark Strong como Siniestro y Peter Sarsgaard sigue dándome las buenas sensaciones de siempre, esta vez como punto de entrada de Parallax.

Han quitado absolutamente todas las escenas de los anteriores trailers donde todo parecia un tremenda gilipollez y han ido a la miga, a lo que importa y a atraer a los espectadores potenciales reales. A mi me han convencido.

3 Replies to “Green Lantern, WonderCon Trailer”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.