Green Arrow Año Uno

Green Arrow Año Uno

Solo voy a reseñar por encima este cómic, que como todos los “año uno”, vuelve a reinterpretar los orígenes del personaje al que estén dedicados. No es de mi preferidos, aunque esta entretenido y se lee en un momentito, pero lo voy a reseñar porque tiene una ligera relación con el capitulo de la semana pasada (1×02) de Arrow, al salir en la serie el personaje de China White, que es propio de la isla de “Año Uno” y que según el protagonista de la serie, no va a ser lo único de la serie que vaya a venir directamente de lo ocurrido en “Año Uno”. 

La historia es sencilla y pone a Oliver Queen como suele ser en su etapa pre-isla. Rico, borracho, mujeriego, adicto a la adrenalina, con un vacío interior y bla bla bla. Tras una salida de tono mas en la subasta de un arco, decide que lo mejor es irse a navegar con su único amigo «verdadero» con la excusa de un negocio turbio en Asia al que han de ir con millones en efectivo. El amigo acaba con el dinero y Ollie tirado por la borda del yate para morir. En esta versión no hay hundimiento, ni drama familiar. Los padres de este Oliver Queen ya están muertos hace tiempo.

En la isla, pues lo de siempre… se hace un arco con unos cacharros y da con una plantación de opio y un campamento de esclavos que trabajan procesando heroína para la tal China White, que es mas mala que la quina. En la serie pertenece a las triadas de Hong Kong. Poco mas que decir, solo la curiosidad de ver a Kelly Hu dando vida a un personaje de un cómic conocido. Solo por eso merece la pena repasar el tebeo. Y esta semana tenemos a Deadshot en la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.