Green Arrow #1

Green Arrow #1

Primera decepcion seria en este reboot del universo DC. Mi personaje preferido, junto con Batman, resulta una sosez del copon de la baraja en esta nueva versión. Es tan poco Oliver Queen que no lleva ni perilla y me lo han convertido en un machaca ricachon que va por el mundo apresando a matoncillos de medio pelo en vez de poner las cosas en orden y ser el azote de los callejones de Star City.

Ni siquiera un atisbo de origen, ni millonario crápula y borrachuzo a lo Tony Stark, ni naufragio con isla, ni redimido millonario izquierdoso antisistema y antigobierno. Ni vengador de barrio, ni amante y adultero. Solo un chico rico con juguetes, vestido con excesiva armadura, demasiado tímido a la hora de usar las flechas para realmente clavárselas a alguien.

Ni un atisbo del héroe que ayuda a Batman a derrotar a Superman en “El Regreso del Señor de la Noche”. Nada… solo una especie de minibatman viajero en verde, con su propia Oracle y los mismos líos que Bruce Wayne con su compañía y los directivos. Lo siento, pero la historia ha sido absurdamente simple, no me ha gustado, no me gusta el traje, ni el enfoque, ni la ayuda, ni la personalidad, ni el ir afeitado. Este no es mi Ollie…. muy mal, decepción friki total.

4 Replies to “Green Arrow #1”

Deja un comentario