Glee

Glee

Glee es mi serie nueva  preferida de esta temporada. Así y sin mas palabras. Vi en su dia el piloto y hasta ahora no he podido darme el atracón de ver los 13 capítulos de la primera parte de esta primera temporada. Ahora mismo esta en el parón hasta Abril, pero como añadido perfecto han tenido la decencia de antes del parón cerrar todos los arcos argumentales que estaban abiertos.

Y de que va Glee? Pues es una serie musical. Y dicho así, a mi no me la venden ni de coña… pero he caído con todo el equipo. Trata sobre un “Glee club” en un instituto de Ohio. Algo así como un coro, pero con música moderna. Es una serie sencilla, donde todo el mundo te gusta, la supervillana maligna entrenadora de las animadoras, también la coges cariño porque es una caricatura exagerada muy divertida interpretada por la sexóloga que ayuda a Alan en “Boston Legal”.

Tiene unas tramas sencillas pero amenas que van acompañando a la serie y que hacen que te involucres con los personajes y que les cojas cariño, y siempre hay 3 o 4 canciones por ahí metidas e interpretadas por los personajes. Todos están muy bien y la voz de Rachel es sin duda impresionante.

Yo estoy deseando que vuelva la serie y es que me anima mucho. La reservo para estados anímicos bajos o de amuermamiento y la verdad es que resulta totalmente terapéutica. De lo mejorcito de este año, y todo el que la ve, se engancha irremisiblemente, por muy alejado que este (como yo mismo) de todas estas hostiadas musicales mayoritarias. Altamente recomendable.

4 Replies to “Glee”

    1. Pues si viviera en Madrid si que iría, fijate. Ademas conozco la zona, y ya me haría pegarme una fotillos, oír unos canturreos y cenar en el chino/japones ese que hay allí.

  1. llevo casi tres capítulos entre pecho y espalda y paro porque me muero de sueño…
    Me encanta! 😀
    Es como volver al colegio, aunque yo en el colegio tuve la “suerte” de estar más por debajo de lo que habría estado en el glee club… es decir, ni existía XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.