Girls Against Boys

Girls Against Boys

girls-against-boys-theatrical-poster__span

No todo van a ser querubines rollizos en un día como hoy así que aquí vengo yo con unas chicas guerreras a dar la nota con este “Rape & Revenge”, pero con matices y psicopatías varias. Aunque en el fondo es lo que es, una venganza pero ya no solo contra el violador sino ya puestos contra todo el genero masculino.

Girls-Against-Boys

El caso es que Shae es una joven universitaria, que acaba de ser dejada por su novio, mucho mayor que ella y que va a volver con su mujer y su hija. Como la vida esta muy mal, Shae también es camarera en un club y para ahogar las penas sale de juerga con Lulu,una compañera suya de curro. La tal Lulu tiene una pedrada absoluta y una vez que la noche se tuerce para Shae, decide dar rienda suelta a su vena asesina de hombres.

Eso es la película, una psicópata con odio extremo hacia los hombres, que ve en la pobre Shae a la doncella a la que vengar y enseñar en las artes de la venganza homicida para así tener una compañera de juegos. Tiene un poco de “Atracción Fatal” con “Mujer Blanca Soltera Busca” y “I Spit on your Grave”, pero no acaba de pegar todo lo duro que debiera. Demasiadas balas y poca tortura. 

MV5BMjMzMzgyODU3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ2ODU5OA@@._V1._SX640_SY427_

Se deja ver, pero sin mas. Tiene sus momentos, sobretodo el final y la sierra, pero es tan lunática la tal Lulu, que se pierde ese punto de empatía que tendría la venganza de la victima tal cual y es que la vengadora pelirroja es pero que muy mala. Al menos se pasa volando, pero esperaba mas mala leche sádica y menos balas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.