Gira del Trono de Hierro Canal+ y FNAC

Gira del Trono de Hierro Canal+ y FNAC

Pues si amiguitos, el trono de hierro (o de “pixiglas”) esta de gira por varias FNAC y ya que yo no puede catarlo en Barcelona en el fatídico “preestreno rojo” y aprovechando que la primera ciudad a la que viene (como no podría ser de otra manera) es Bilbao, me fui ayer con Especialista Mike y Perse a retratarme como buen Lannister. Os dejo la lista de localizaciones y horarios para que os paséis y ya de paso, estaría bonito que colgarais vuestras fotos en los comentarios…. :p yo de paso os ponga la mía, que a puntito estuve de cargarme el invento cuando el fotógrafo me dijo que me pusiera cómodo… :p

FNAC Bilbao: 29 de Junio. El fotógrafo estará de 18 a 21, y en ese horario también habrá proyección de los dos primeros capítulos de la serie + especial Canal+ ‘El juego comienza.’

FNAC BarcelonaFNAC Triangle: 1 de julio, a partir de las 11 de la mañana. Fotógrafo de 18 a 21 horas. Proyección de 19 a 21 horas.

FNAC Valencia: 3 de julio, a partir de las 12 del mediodía. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 18 a 21 horas.

FNAC Sevilla: 5 de julio, a partir de las 10 de la mañana. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 19 a 21 horas.

Madrid – FNAC Callao: 8, 9, 10 y 11 de julio, todos los días a partir de las 10 de la mañana excepto el domingo 10 que será a partir de las 12. Fotógrafo: día 10 de julio, de 18 a 21. Proyección: día 10 de julio, de 18 a 21 horas.

En todos los sitios os podeís hacer fotos vosotros a cualquier hora. El fotógrafo está unas horas, pero vosotros podéis ir cuando queráis y haceros vuestras propias fotos.
Las fotos que haga el fotógrafo se podrán recoger impresas y gratis, en las tiendas FNAC 15 días después del evento.

12 Replies to “Gira del Trono de Hierro Canal+ y FNAC”

  1. Se te ha olvidado decir lo plasticoso que era el trono…pq al final yo volvi al cabo de una hora y no había nadie, los fotografos estaban la mar de relajados y habladores. Ah! Aun no he visto ni leido nada…

    1. Pues sip.. ya podía venir a firmar.. pero habrá que esperar a verle en Asturias en la semana negra de el año que viene, que ahi si que ha confirmado que estará.

Deja un comentario