Ghost Rider: Espíritu de venganza

Ghost Rider: Espíritu de venganza

En fin, que os voy a decir, pues poca cosa. Para empezar, si os quejáis de la anterior película y pensáis que es de lo malo lo peor, os equivocáis. Esta la supera con creces en la escala negativa y se queda entre puta mierda infecta y gilipollez extrema y sin sentido. Si los perpetradores estos son los responsables de las dos partes “Crank” os puedo decir que allí dieron lo mejor de si mismos, porque aquello es arte en comparación a esto.

Y Nicolas Cage dice que es fan del personaje? Pues con fans así quien necesita enemigos, vaya tela. No voy a perder mas tiempo, he ido al cine, he pagado un dinero que podría haber invertido mejor en algo mas divertido como verlo caer por una alcantarilla y solo escribo lo suficiente para quitaros cualquier duda que podriais tener sobre si ir o no al cine a verla. Al menos no la he visto en 3D, eso ya hubiera sido para colgarme de los pulgares.

Historia gilipollesca a mas no poder con un demonio que es de lo mas cutre y blandito que nos podemos echar a la cara. Un Johnny Blaze a la rumana incluso mas absurdo, y unos secundarios putapenicos por decir poco. Nada tiene sentido, todo cambia según conviene y es tan absurdo como que aun dejen a Christopher Lambert ponerse delante de una cámara. Ni las escenas del motorista se salvan, porque no hace mas que estupideces.

Por si hacéis como la mayoría y os saltáis todo hasta el ultimo parrafo, lo repetiré aquí: Es una puta mierda como un puto piano. Me niego a gastar mas el teclado con esta bazofia. Y el sello Marvel Knights al empezar, lo que quiere decir que si este es el nivel que van a llevar las películas Marvel que vayan en esa linea, como por ejemplo la nueva Daredevil, os podéis ir agarrando los machos. Ah, si… y una ultima cosa, que dice Johnny Blaze que si descargas cosas ilegalmente, va a ir a por ti, tocate los cojones, que no viene del infierno el mierdas este, que viene de la SGAE!!!!! De meter mano en la caja como el Urdangarin no dice nada aqui el angel vengador de mierda este. Puff menudo cabreo.

5 Replies to “Ghost Rider: Espíritu de venganza”

  1. Suscribo todo lo que dices… también pagamos por verla por que no se donde, leí que era mejor que la primera, y no! Es mala de cojones, es que es hasta ridícula en ciertos momentos… parece que Cage se ha tomado unos alucinógenos. Bueno, él y el director… que infumable!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: