Vacaciones en el Infierno (Get the Gringo)

Vacaciones en el Infierno (Get the Gringo)

Película sencillita de la que no tenia ni idea, pero de estas que se cruzan por ahí y por Mel Gibson le das una oportunidad, y bueno teniendo en cuenta mis nulas expectativas, cumple con creces su objetivo de entretener. Tampoco es que merezca demasiado comentario, solo que es entretenida, entra muy bien a media tarde y no aburre, lo que ya es un logro hoy en día. Se ve que a este hombre no le traga ni dios por eso de sus ultra catolicismo rancio y que no le financia nadie nada así que hace lo que puede. De hecho esta peli ni siquiera se ha estrenado en cines en estados unidos, ha sido directamente a Video on Demand, así que ya veis como le van las cosas al amigo Gibson.

La trama nos lleva Tijuana, donde Mel Gibson acaba en la cárcel tras robar unos millones a un mafias de San Diego y atravesar la frontera escapando de la policía local para dar de bruces con la policía mexicana, que le roba el dinero y le mete a la cárcel con cualquier excusa.

En la cárcel, se da cuenta de que aquello es mas bien un pueblito, tal cual se llama ademas el penal, y que hay un mandamas que tiene algunas necesidades quirúrgicas. No hay gran cosa mas que contar, solo que Mel Gibson esta de vuelta de todo, se las apaña muy bien para sobrevivir y de regalo y como tiene su corazoncito, hace su buena acción, a tiros eso si, cuando hace falta.. y cuando no, pues con granadas.

Muy efectiva, entretenida, curiosa y cumple con lo que promete. Sin grandes complicaciones, grandes tramas, ni grandes estupideces. Un entretenimiento bien planteado, y repito, no es algo que últimamente se de mucho. Y no se apaña mal hablando español.

6 Replies to “Vacaciones en el Infierno (Get the Gringo)”

  1. Pobre, Mel, con lo que ha sido. Me la apunto para ver porque si tuviera que dejar de ver las películas de odos los actores y directores que son unos fascistas, unos ultras o unos capullos no vería casa nada.

    1. Pues si, pero como los que le odian tanto en Hollywood no dejan de ser compañías judías de arriba a abajo, pues como que al final da igual que te muerda un pero o una perra.

    1. El cine sin clichés seria todo arte y ensayo… y aun así..
      Pero si, me temo que toda visión que venga de hollywood sobre México y al menos sobre la parte que les toca mas cerca, que parece que es la única que conocen, siempre estará llena de clichés.
      Supongo que es normal y si lo extrapolamos a Europa y nuestro sur, creo que el desconocimiento que tenemos sobre por ejemplo nuestros vecinos magrebies, es mayor y mas lleno de prejuicios que el que demuestran películas como esta.

  2. HOLA!
    Ya vuelvo a estar mas o menos por estos lares aunque con otra visión 🙂
    Por cierto comparto contigo la opinión de MS1… casi me corto las venas y no te digo el dineral que me costó la entrada…
    Ultimamente el panorama cinéfilo deja mucho que desear.
    Nos vemos!!

    1. Me apunto tu nueva casa, impactante imagen de cabecera. :p

      El cine esta hecho unos zorros…. veremos si con Spiderman nos la meten también doblada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: