Gamerland: Sony presenta Gran Turismo 5 y Killzone 3

Gamerland: Sony presenta Gran Turismo 5 y Killzone 3

Empezamos con las presentaciones y movimientos de las compañías que se podrán disfrutar en la Gamerland y empiezo por Sony, de la que hace años que no soy cliente a pesar de haberme reintroducido de mayor en el mundo consolero con la psx y haber tenido unas 3 o 4 PS2. Pero el corazón es el corazón y el mío es Segero y para bien o para mal la heredera de Sega siempre ha sido Microsoft y su Xbox y ahora la X360 y bien a gusto que estoy en el regazo del Xbox Live viendo las penurias de Sony y sus tremendas limitaciones…. Hubs usb para conectar instrumentos de guitar hero wireless??? WTF?? Are you from the past???

Pero si algo pudiera hacerme comprar una PS3 aparte del asunto del BluRay, seria el Gran Turismo 5 que podremos ver, probar en 6 puestos de juego e incluso competir con el, en la Gamerland. No porque no haya juegos mejores, que los hay… y Forza Motorsports es un claro ejemplo, sino por nostalgia y por recordar al abuelote de la conducción en PSX que hizo que comprara la consola junto al también vetusto Colin McRae Rally.

Sony también mostrará juegos del playstation move como el nuevo Singstar que tengo ganas de ver porque para eso soy un Sinatra en potencia y juegos de PSP Como el God Of War Chains of Olympus, que a mi ni me van ni me vienen estas consolas portátiles teniendo un iPhone y time killers como Angry Birds o iBasket, pero oye que si hay que probar se prueba. Pero el segundo plato fuerte de Sony es la presentación de KillZone 3 y de la tecnología 3D que le acompaña. Yo soy clásico y de shooter de teclado, ratón y PC, pero quiero verlo en movimiento y catarlo a ser posible. Calentando motores, nunca mejor dicho, para la Gamerland que empieza mañana mismo.

 

 

Deja un comentario