G.I. Joe: The Rise of Cobra

G.I. Joe: The Rise of Cobra

5 New GI Joe Posters

Sip… asi de duro como suena. Esta mañana a la eso de las 9 me he despertado con el ruido del viento y de la lluvia cayendo bien fuerte contra mi ventana, y ya no me he podido volver a dormir…. Y estando yo en la hermética y total oscuridad  con la que tanto me gusta dormir, pensando si ver una peli coreana de 2 hermanos separados por la guerra… se me ha cruzado el cable y me he decidido por algo más ligero… con algo de ruido incluso para ir despejando…. Y así he empezado a ver G.I. Joe.

Y mira tú por dónde que hasta me ha gustado. Me he pasado un rato en plan sesión matinal infantil de lo más entretenido. Es más, si no viviera constreñido por la maldita dieta que estoy siguiendo, me habría puesto un bol de palomitas de microondas (400 Calorías cada paquete… ahí es ná… hay cosas que es mejor no saber), una jarra de coca-cola y hubiera tenido una regresión total de unos 20 años.

vlcsnap-2009-11-07-12h09m30s38

A mi los jugetitos estos ni fú ni fá, creo que me pillaron ya de mayor… recuerdo haber tenido algún Jeiperman, pero me temo que era mas del clicks y argamboys . Y se que hubo series de dibujos… pero también me pillaron ya crecido y me quedé en Comando G y Ulises 31. Así que no tengo ni idea de la historia ni de quien es cobra (a mi me suena a clon de Hydra),  los G.I. Joe me parecen clones de S.H.I.E.L.D. y el general Hawk me parece un clon barato y sin personalidad de Nick Fury,  pero no tengo el día criticón.

Partiendo de esa base, la película es una compendio de tópicos y cosas puestas ahí para mayor disfrute del adolescente medio, el friki poco exigente y el que pasaba por ahí (como yo). Tiene Chica mala perfectamente escotada contra chica buena pelirroja, geek y que usa el arma del Dead Space, tiene malo malísimo, tiene pelas a katanazos entre Ninja blanco y Ninja negro, montones de gadgets, espectáculo, explosiones, tiros, saltos, aviones y todo lo necesario para vender un bote de palomitas y unas cocacolas a 10 € en la entrada de un cine.

vlcsnap-2009-11-07-12h07m48s89

Argumento intranscendente, pero todo muy bonito, muy bien hecho y muy entretenido…  yo me lo he pasao como un enano…. y esta noche “Pandorum” ^_^

1,543

5 Replies to “G.I. Joe: The Rise of Cobra”

  1. Pues a mi me has alegrado el día porque justo ayer me dijeron que no valía mucho la pena de ver. Me arriesgaré y con la excusa de que “alguien dijo por ahí que tampoco está tan mal…” la veré 😛

    Por cierto, genial el blog! Va a mis favoritos ya mismo 🙂

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: