Fringe Tercera Temporada

Fringe Tercera Temporada

Este pasado viernes terminó la tercera temporada de “Fringe”, y desde que la retome allá por la mitad de la segunda temporada hace un par de meses, se ha convertido en una de mis favoritas, por no decir la favorita (Sin contar “Juego de Tronos“) y cada viernes ha sido un FringeDay desde que empezó.  Hablar de Fringe sin spoilers es poco menos que imposible, así que aviso desde esta misma línea que esta entrada solo sirve para quien haya visto la temporada o para quien sienta curiosidad.

Fringe es una serie que no se sabe mover en las medias tintas, o entras en ella o no. Si no eres fan total, es muy probable que no compres las paranoias que tiene, y otra cosa no tendrá, pero paranoias las tiene todas. En esta tercera temporada comenzamos inmediatamente donde acabamos la segunda, es decir, con un cambio de Olivias…la A en el mundo B y viceversa… una prisionera y la otra infiltrada. Nos vamos alternando capítulos en cada universo, vamos tomando cierto cariño ala Red Fringe Division y a su Olivia.

El mal rollo entre universos va en aumento y Walternate es entre malo malísimo y genial. Que gran dualidad entre Walter y Walternate. Que bonito el universo 2 con los zeppelines y vaya telita el culebron de las Olivias con Peter… Me encanta la serie, me encanta Anna Torv y su show de los muñecos, porque la pobre en esta temporada se casca 4 personalidades así como que no quiere la cosa… sin contar cuando es dibujo animado… :p no se que pluses tendrá en su contrato, pero se los esta ganando todos.

Hay cierta controversia con la recta final de la temporada, episodio de los dibujos animados incluidos… pero a mi me ha gustado mucho y considero que la resolución era muy complicada, y que han sabido encontrar un WTF? Diferente y que no esperaba, que abre (como no?) muchas posibilidades, que me ha dejado a cuadros…. Pero de buena manera…no un a cuadros tipo Lost… que no había por donde coger nada.

Gran serie…. Me declaro fan total, y estoy encantado de la muerte mortal de que haya renovado para una cuarta temporada. Olivia for the win… parejita Peter+Olivia(s) me encanta… Broyles me encanta, Sam Weiss me encanta, Walter es dios y Walternate Hiperdios. Gran serie y sobretodo muy arriesgada. Y basta ya de compararla con Lost… que era un pestiño insoportable con el síndrome matrix de que nunca debió pasar de una temporada… aquí la verdad es que no se con que se pierde tanto todo el mundo… si esta todo claro. La única intriga al acabar esta temporada es que pasa con Peter y es el gancho para la cuarta, pero vamos que no entiendo tanto problema de todo el mundo. No hay tanto con lo que perderse…. solo son 3 elementos. Universo A, universo B y universo A futuro y realmente no se que mas cabos sueltos le encuentra la gente. La única incógnita es Peter y lo que dicen de el los observadores. En cualquier caso, a mi me tiene encantado.

6 Replies to “Fringe Tercera Temporada”

  1. no entiendo. the observers dicen q peter nunca existio. pero no tiene sentido. no habria habido problematica incial: Walternate no habria perdido a su hijo xq nunca lo tuvo,por lo tanto no querria destruir el universo de nuestros amados personajes.
    pd: para mi Lost tenia un perfecto sentido, aunqe no todos mis amigos lostfanaticos opinaban =.
    saludos argentinos!

    1. Ni se habría construido la maquina, ni sus partes se habrían escondido en la prehistoria…. pero aun así, ahí están… ambos mundos compartiendo un espacio y un laboratorio, por así decirlo…. veremos a ver que sale de todo eso, porque no tengo la mas mínima idea ni si el asunto del universo futuro tendrá importancia o no mas adelante.
      Saludos para Argentina :p

Deja un comentario