Frikada del dia

Frikada del dia

Ya esta.. Ya he encontrado piso… o casa mejor dicho!!!! Una preciosa casita de estilo holandés colonial, calefacción por gas, vistas al río, totalmente reformada y renovada, con muellecito propio y casita para la trainera.. sobre 1.000 m2 y 3 pisos… una monada. Y ubicada en la apacible ciudad de Amityville!!!!!!!

Aparte de sus propiedades físicas, tiene las metafísicas… :p como que en 1974 a un tal Ronald DeFeo Jr, se le fue el pan y mató a tiros a sus padres y a sus 4 hermanos, asi como si tal cosa. Y que al año siguiente, los nuevos dueños de la casa solo duraron en ella 28 días antes de largarse, hasta  las narices de ser acosados por entes demoniacos.

El resto ya lo sabemos, escribieron un libro contando sus experiencias y varias películas, una mas bien reciente sobre aquellos asuntos de “El horror de Amityville”. Anda que no se montarían una buenas partidas de rol de por ejemplo Chtulhu en esa casa… yo si tuviera unos dineros la compraba… y ya solo me faltaría comprar unos maizales y dejar niños correteando por ellos guiados por un predicador…

El frikerio no tiene limites….. bueno si.. 1.150.000 dólares de nada, de limite…

6 Replies to “Frikada del dia”

  1. Antes de leer todo lo que escribiste pensé “es bonita pero demasiado grande” Jajaja.
    A mi me daria miedo vivir en una casa tan grande!! Cuando estoy sola en mi minicasa(o minipiso), sobretodo de noche ya me vuelvo una paranioca de narices… como para vivir en un caseron así…
    Y con esos antecedentes!! Madre mía!! me moriria de miedo xD
    A parte… con ese precio no me compesa jajaja

    Besinos

  2. Pos yo Unai que quieres que te diga… pero la llenaba de hijos! xD
    Los fantasmas esos no pueden estar peor de la cabeza que yo, así que ellos me tendrían miedo a mi.
    El precio es lo de menos… entre Iker Jimenez, y las entradas que cobraría los domingos de 10:00 a 14:00 por verla, me la pago en 5 añitos!

    Mi puja inicial 5€.

    Y de beber…Langostinos! 😉

  3. Jajaja, me apunto a las visitas guiadas que propone Lobyaller!
    Eso sí, no creo que tuviera ningún problema para llenarla de cosas y decorarla de forma “diferente”, ay, ojalá tuviera tanto espacio madre mía!
    A mí me gusta, y bueno, esas cosas de fantasmas, naderías… ¿a quién le importan? xD
    Eso sí, le cambiaría el nombre, eso de “High hopes” es un poco moñas, jajaja.
    Chula la casita que te has mirado ¿eh?
    Un besote!!

  4. y si no, loby te paso a mis hijos ,que ellos dos se bastan para echar a los demonios que hagan faltan.
    faltaria mas

    1. Pues siiii una buena cena ahi de colegeo, bien regada con lo que haga falta y ya pueden contarnos todas las historias de miedo que quieran…

      Creer no creere, pero morbillo ya me dan estas cosas :p y de noche las creencias de uno se vuelven difusas… casi tanto como la verticalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: