Frequently Asked Questions About Time Travel

Frequently Asked Questions About Time Travel

faq_about_time_travel

“FAQ about time travel” es una película inglesa pequeñita en presupuesto y pretensiones pero divertida, hecha con gusto y con el siempre eficiente Roy de “The IT Crowd”. Reconozco que puede que no diga gran cosa para una persona normal, pero para cualquiera que haya tenido la típica conversación friki sobre ciencia ficción en general o se haya interesado mínimamente por el tema de los viajes en el tiempo y como se trata normalmente en las películas, la película es una pequeña sorpresa.

3 amigos con unos trabajos lamentables, denigrantes y mal pagados, quedan después de trabajar para tomarse unas pintas en el Pub de turno y la friki conversación deriva enseguida al tema de los viajes en el tiempo mas que nada para tomarle el pelo al personaje interpretado por Chris O’Dowd, quien asegura que su trabajo soñado seria viajero temporal. Casualmente hay una “fuga temporal” en los baños del Pub, y nuestro protagonista conoce a una agente (Anna Faris) de un servicio de arreglo de fisuras temporales venida del futuro.

faq-time-travel

A partir de aquí cada vez que van al baño, cuando salen están en una época diferente del futuro, desde uno cercano, a uno minutos por delante, hasta incluso uno post apocalíptico.

Y es a través de estos saltos temporales y los encuentros con la agente temporal como se va descubriendo la trama de los “editores” que son criminales temporales que se dedican a viajar al pasado y asesinar a los personajes famosos históricos en los momentos cumbres de su creación o acción, para conservar la pureza de sus obras y evitar las etapas de declive.

faq_about_time_travel (1)

Tiene momentos épicos como la escena en el baño del Pub cantando “Total eclipse of the heart” y toda la película mantiene un nivel bastante entretenido y simpático. Es un entremés muy agradable para un momento en que a uno le apetece algo mas que un capitulo de alguna serie, pero no una película seria propiamente dicha, pues tampoco dura mucho mas de una hora.

Muy recomendable para frikis inquietos por el cachondeo y las referencias y nada recomendable para gente convencional.

5 Replies to “Frequently Asked Questions About Time Travel”

Deja un comentario