Filosofía de WC

Filosofía de WC

Otra de esas frases que la gente tiene a bien dejar en las paredes de los servicios de la teteria de la que soy habitual. Es reciente, y hacia muchos días que no pasaba y no lo vi hasta anoche. Es un sitio peculiar, me siento cómodo allí. Aunque la camarera se me quedó mirando y me dijo “Te has hecho algo en el pelo” jejejejeje…. y si en efecto.. pero en el de la cara, que me he afeitado perilla y bigote y ahora tengo la cara libre de pelo mal cuidado como lo tenia antes. Es una foto mala, pero es de ayer. :p

6 Replies to “Filosofía de WC”

  1. Buena frase esa, a diferencia de las cosas que se suelen ver en los WC de los bares y garitos varios!
    Por cierto, te queda bien el nuevo look, aunque en la foto no se aprecia muy bien. ;D

    1. Ya pondré una foto mejor, cuando me compre las gafas nuevas. Parece ser que mi nuevo look no pega con mis gafas, por motivos que no entiendo, pero ya me han hecho ese comentario 2 personas y voy a ver que se puede hacer.

      Parece ser que el estar afeitado tampoco casa ahora con mis pendientes y quizás pruebe a volver a los de madera.. ya veremos.

      Que complejo es esto de arreglarse. :p

      En ese bar siempre hay citas así en las paredes, ya puse otra hace tiempo… lo que tengo que mirar es a ver que pone en el de chicas. 😛

      1. Pues te queda muy bien!! Y la foto se ve mucho mejor que la otra.
        Arreglarse sí es complejo, pero sobre todo cansado y cansino.
        Yo no veo nada malo con las gafas, la gente cómo es, madre mía. ¿O se refieren a esas gafas en concreto? Te va a salir caro afeitarte, je!

  2. Ah!! El arduo y complejo mundo de la estética….

    Conjuntar gafas es jodido, por eso yo uso lentillas….XD 😉

    Pero vamos, no te quedan mal esas gafas…

    Yo pendientes tengo unos cuantos, la verdad, según la ocasión, pero apenas me los cambio, porque me dan alergia casi todos….

  3. Buenos días majetes. Gafas se referían a modelo de gafas. Lentilla nunca he llevado y no me veo capaz…ademas tuve hace un par de años un problema con un herpes en la cornea y es mas seguro que use gafas.

    Es muy complejo esto de la estética… antes era mas fácil.
    Que quiere? Lo mas grande a ver si hay suerte.
    Color? Negro.

    He mirado unas gafas rojas chulas y discretas, pero vaya precios que tienen las gafas y eso que yo tengo poca graduación… y al menos antes desgravaban, pero ahora nada.

    De momento me quedo como estoy. Con mis gafas, que son mas bien nuevas, de hace 2 años y afeitado.

    Es viernes!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.