Frank Darabont abandona The Walking Dead

Frank Darabont abandona The Walking Dead

Malos augurios para The Walking Dead en pleno rodaje de la segunda temporada. Frank Darabont, quien es el responsable (Productor ejecutivo y director) de la versión televisiva y quien tras el fiasco de los cambios de guionistas de la primera temporada, se había hecho con el control para esta segunda temporada para evitar que volviera a ocurrir el tremendo bajón de calidad con respecto a los episodios que él mismo realiza, abandona la serie días después de haber aparecido sin problema ninguno en San Diego en el panel de la serie de la Comic.Con.

Aun no esta claro si se desvincula del todo del proyecto o si como apuntan algunos medios mantendrá alguna relación con la serie. Se dice que estaba ya harto del esfuerzo diario que supone hacer una serie y se habla de el productor de “The Shield” podria hacerse cargo a partir de ahora. Claro que lo que se puede leer hoy por ahí tira mas a problemas y lios internos, desavenencias y diferencias creativas… el caso es el mismo, Darabont se larga con la temporada a medias y aunque esto no afecta al estreno previsto para octubre, a mi personalmente me quita las esperanzas que tenia de que la serie fuera a mejorar. Por mucho video de Rick perdiendo la cabeza que nos pongan, esto sigue sin parecerse en nada a los comics, y es una verdadera pena.

6 Replies to “Frank Darabont abandona The Walking Dead”

  1. Una pena, sip… la verdad es que no sé qué pasará, al menos supongo que la segunda temporada está más o menos lista. Pero en fin, tampoco me espero la gran cosa después de lo de la primera temproada.
    Igual se anima Darabont y dirige alguna peli por ahí que nos deje a todos O_o

  2. Una pena, puesto que tenían material de una calidad tal (los cómics) para haberlo adaptado tal cual, punto por punto y coma por coma, y les habría salido una serie de tres pares de cojones… Pero claro, cuando empiezan con recortes y a meter mano en el guión, pasa lo que pasa.

  3. no hay de que sorprenderse respecto al seguimiento de los comic, poruqe hasta ahora ninguna pelicula lo a seguido pero me parece que este cambio podria darle algo mejor a la serie, bueno pensemos en positivo

    1. No queda mas que pensar positivo, pero mucho van a tener que cambiar las cosas para que la serie tire para delante, aunque se desmarquen para siempre de los cómics. Por de pronto hoy se ha estrenado otra de zombies, vampiros, hombreslobo y demás faunas en plan comedieta como reallity policial tipo “cops”… “Death Valley”.. a ver si la veo esta noche.

  4. ojala que el alejamiento de darabont para el un retorno a la pantalla grande, y con respecto a la serie, no le veo mucho futuro

    1. Creo que esa es la impresión general que tenemos todos con respecto a la serie. Si ya la fueron estropeando en apenas 6 capítulos, ahora libres de toda tutela, vete a saber cuanto tardan en cargársela del todo y ganarse la cancelación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: