Foo Fighters, te deja escuchar integro su nuevo disco gratis.

Foo Fighters, te deja escuchar integro su nuevo disco gratis.

Seguimos con mas bofetadas en la boca a los absurdos artistas españoles que lloran sus tonterías. Decía el otro día el soplagaitas de Luis Cobos, que se acabó lo que se daba y que iban a poner puertas al campo. Este tipo que hace 20 años sacó unos discos meneando la varita, cuando otros tocaban la música y nada que él compusiera, por supuesto y se sacó unos buenos dineros por ello… se permite hoy en día querer seguir viviendo del cuento, sin mas oficio ni beneficio que ser presidente de una entidad de gestión de esas que nos han estado robando y que no nos van a devolver el dinero que se han llevado ilegalmente estos años.

Pues no le voy a poner yo en su sitio.. sino los músicos de verdad. El otro día os comentaba todo lo que ofrece Within Temtpation por 12€ mal contados y hoy vienen otros grandes, como Foo Fighters y le dan al señor Cobos y a las escusas de sus bandas de ladrones en el cielo de la boca, poniendo su nuevo disco integro online para que lo escuchemos todas las veces que no salga del moño, días antes de su salida a la venta (el día 11 de Abril).

En fin, que tenemos una calaña “nacional” que da vergüenza ajena y se empeña en tratarnos de criminales, idiotas cuando no de insultarnos directamente.. por lo cual yo respondo de la misma manera.

Pero a lo que vamos…. pinchando en la caratula vais a la pagina que han puesto Foo Fighters a disposición de todo el mundo con su disco para que lo escuchéis y si no pinchando aquí también podéis ir.  Os dejo la Tracklist y el primer vídeo, de una de las canciones mas potentes (pero no necesariamente mi favorita) con el bueno de Lemmy conduciendo esa “White Limo”

1. Bridge Burning
2. Rope
3. Dear Rosemary
4. White Limo
5. Arlandria
6. These Days
7. Back & Forth
8. A Matter Of Time
9. Miss The Misery
10. I Should Have Know
11. Walk



3 Replies to “Foo Fighters, te deja escuchar integro su nuevo disco gratis.”

  1. Mira que soy de R&B y black music en general, pero estos tipos me gustan, creo que son la leche.
    Gracias bitxo, mañana morning lo petaré en el curro, que me hará falta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: