Fly

Fly

Para celebrar la llegada del verano o del calor, esta semana un amable mosquito a tenido a bien darme la bienvenida con la habitual comisión en sangre. El comienzo de junio ha traído ya la presencia constante del Raid en el enchufe y la batalla a primera sangre cuando se acabe y no me de cuenta.

Para compartir este momento de comienzo de la batalla Hombre-Mosquito, os dejo un corto que refleja esas noches que te pillan sin recambio de matamosquitos. Ni es de noche ni es un mosquito en el corto… pero desde cuando se necesitan excusas para poner un pequeño corto de animación, cuando es realmente bueno?. De los creadores de de Wallace & Gromit os dejo estos excelentes apenas 3 minutos.


8 Replies to “Fly”

  1. Yo tengo un libro de un cursillo que hice de Dibujo Técnico que siempre está ahora en la mesilla. Cuando noto la presencia de un mosquito, enciendo la luz, me pongo las gafas y lo localizo. Acto seguido lo desintegro a base de un “librazo” jaja, y luego lo limpio todo.

    Yo es que del Raid nunca me he fiado. Siempre dejo la ventana abierta por la noche porque me gusta, pero tengo la suerte de que casi nunca me pican..

    Un saludo.

  2. Jajajajajaja Qué bueno!!! xD

    Pobre hombre y pobre perro!!!!Muy bueno el corto de animación!!!(me encantan este tipo de cortos)

    En mi caso el Raid lo ponía mi madre cuando yo era peque, ahora no ponemos nada, alguna vez echamos matamosquitos,pero casi nunca.
    Y eso que a mi me suelen picar bastantes jaja, pero por temporadas. A mi lo que me fastidia de verdad es el zumbidito … cuando estas intentando dormir y van a la oreja y oyes ese zuzuzuzu (o como sea ,vamos xD) que me desvela y todo!!

    Besinos

  3. Muy bueno el corto, cielo. Así te pusiste con el mosquito que te mandé? No des tu brazo a torcer, la batalla promete ser encarnizada 😉

    Besillos

    p.d. detesto el zumbido del mosquito

  4. El Raid ese, o de la marca que sea, es el mejor invento que ha podido hacerse nunca. Cuando era cría se compraban de esas pastillas ¡diarias! de marca Fogo y eran un puto coñazo. Y recuerdo que cuando íbamos a currar en la finca nos echaban Autan (que ahora creo que no huele como antes, pero daba un colocón que no veas)… los mosquitos, los odio! A mí hace una semana o así me picó uno en la mano y aún ahora me ha desaparecido el grano… qué poca decencia,picar en la mano. ¡Mosquitos hijos puta!

    1. Yo solo puedo decir que en términos de mosquitos, el infierno mayor que he vivido se llama Venecia.
      Insufrible… las 3 peores noche de mi vida…. Putos canales.

      Benditos enchufes que hay hoy en día.

      Las manos dices… a mi me suelen comer por los pies, que siempre los tengo “al aire”

  5. Joer, es que en los pies también deben picar mucho, esa sensación de verte la piel roja de arañar encima de la picadura es única de verdad! Venecia, avisada quedo para cuando vaya por allí. Que supongo que algún día iré, jajaja, a pesar de que más que ciudad romántica parece otra cosa, entre los mosquitos que dices, y lo que dice otra gente de que los canales apestan!
    Besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.