Feliz Año 2010

Feliz Año 2010

Siendo sincero y en pocas palabras este 2009 ha sido enteramente él como una patada en los cojones…. Desde muertes a abandonos varios, a perdida de independencia, a jodienda en general, ha habido de todo.

Os deseo lo que tan egoistamente me deseo para mi mismo, que 2010 sea infinitamente mejor, que sea mucho mejor, que sea mejor, que no sea tan malo….. que sea lo que tenga que ser pero solo si tenéis cerca a gente como la que yo tengo, que son la que hace que merezca la pena seguir adelante.

Zorionak eta urte berri on.


9 Replies to “Feliz Año 2010”

  1. Las heridas una vez cicatrizadas se llevan mejor. Asi que aparca el 2009 como una pesadilla y lucha por ver un haz de luz entre tanta oscuridad, no todo está perdido y tampoco tienes 80 años (que yo sepa :P).
    Cuidate y feliz año ^^.

  2. Feliz 2010!!!
    Deseo que este año sea uno dde los mejores de nuestras vidas,o que ,al menos,nos ayude a disfrutar más de las cosas que aparentemente no tienen importancia (y son las que realmente la tienen)

    saludos

  3. Feliz 2010 !!!

    Yo tb he quemado todo lo vivido en 2009…
    Entre todos hagamos un 2010 aunque sea solo un pokito mejor que el puto 2009.

    A cuidarse!

  4. Pues a ver si son felices de una puta vez para todos….. porque de momento y tal como se ha dicho por otros medios… el añó ha empezado tal como acabó el otro…. que es con jodiendas, estupidez y tontadas.

  5. y que esperbas que en 1 solo segundo se resolvieran decdas de puro capitalismo consumista?eso no pasara y las estupidezes habra que tragarselas igual pase un segundo que 365 dias o otros 2010 años.feliz año nuevo ,valor y al toro.

  6. Solo espero estar este año, rodeada de la misma gente que el pasado año.

    Lo demás seguro que va a ser mejor y no es porque yo lo diga, es porque lo dicen las cartas, que no!! es broma 🙂
    Pero seguro que va a ir mejor, ya vereis. Tal vez no lo hemos empezado con el mejor pie, pero ya cambiaremos de pie en cuanto podamos. Solo tenemos que intentarlo y lo vamos a hacer. Quién se apunta a cambiar de pie?, yo sí.

    Por nuestro 2010. 🙂

    1. Yo si no es por cambiar de pie Antzi, pero quizás vaya a necesitar un helicóptero que me remolque porque estoy no con uno, sino con los 2 pies bien atorados.

      Pero si hay que cambiar de pie se cambia. Me consta que puedo meter la pata tan hasta la rodilla, tanto con uno como con otro. 😛

      Na ya iremos apañandonos, o no. Lo que tenga que ser será.

      Unai™ Stuck in reverse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.