FANT XX (Festival de cine fantástico de Bilbao)

FANT XX (Festival de cine fantástico de Bilbao)

Cartel_FANT_2014_-_WEB_1

En la presente edición, el FANT (Festival de cine fantástico de Bilbao) cumple 20 años y ya esta calentando motores para empezar el día 9 de mayo. Como mayores atractivos este año, serán la presencia de Ti West presentando «The Sacrament» y la de Nicholas Brendon, protagonista de «Coherence» a la que también tengo bastantes ganas.

El festival abrirá el viernes día 9 con la película «La Cueva» de Alfredo Montero y hasta el viernes siguiente tendremos una buena colección de películas que echarnos a los ojos, desde la bizarrada surrealista de «Escape from Tomorrow», hasta rescatar «Lords of Salem» que me apetece volver a ver en patalla grande, pasando por clasicos como «El Vengador Toxico» o «El jovencito Frankenstein» y por supuesto la sección oficial a concurso.

De evaluar la sección oficial se encargará un jurado compuesto por Matthew Robbins, Carlos Areces y Andrea Bermejo. Como pases paralelos este año se proyectara un ciclo de cine coreano, en los mismo cines de Golem y de manera gratuita. Precios populares, 4€ por película o 20€ el bono si tienes la tarjeta de la Alhondiga (que es gratuita y que hay que tener si o si).

Programa en PDF

Programación   FANT Bilbao

One Reply to “FANT XX (Festival de cine fantástico de Bilbao)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: