Fant 2011, XVII Festival de cine fantástico de Bilbao

Fant 2011, XVII Festival de cine fantástico de Bilbao

http://www.flickr.com/photos/sam-wood/3218118265/sizes/o/in/photostream/

El tiempo pasa casi sin darnos cuenta y hoy me he llevado una alegría al recibir por mail la primera nota de prensa referente al la próxima edición (la XVII) del Festival de cine fantástico de Bilbao, FANT 2011. Que no es Sitges, ni siquiera se acerca a la semana de cine fantástico de Donosti, pero coño es de Bilbao y es el único festival que puedo tragarme enterito y lo disfruto como un enano, aunque luego sufra viendo algunas de las películas por ser horrorosamente malas, pero también veo otras que seguramente nunca vería si no fuera en ese ámbito, como la ganadora del año pasado “Valhalla Rising”, o volver a ver “Moon” pero esta vez en pantalla grande en la clausura del mismo.

La fecha ya esta fijada. Será la semana del 2 al 8 de Mayo y tendréis cumplida cuenta (que se suele decir) de todas las noticias, programación y eventos aquí según se vaya acercando la fecha y por supuesto durante la celebración del festival, porque espero volver a contar con pase de prensa, como el año pasado y así poderos hacer una crónica diaria, aunque me cueste estar una semana sin apenas dormir y viendo sombras por el rabillo del ojo por la privación de sueño y la sugestión. :p

Se mantienen este año los premios a mejor largometraje, así como el Fantrobia a una figura emergente y los premios a cortometrajes, tanto por parte del jurado como del publico, dotados de 3000€ cada uno, así que os voy a pegar debajo el PDF con las bases y formularios de inscripción para los que hagáis cortos y queráis presentarlos, si se diera el caso.

Nota: El cartel no es el oficial ni mucho menos… es un apaño que he hecho con una imagen creative commons… que es un cutre corta y pega con photshop, pero por aclararlo que no quede.

FANT 2011 bases-oinarriak

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.