Falling Skies, Spielberg a vueltas con ET

Falling Skies, Spielberg a vueltas con ET

Falling Skies” es el regreso de Steven Spielberg a las miniseries de Ciencia Ficción alienigena, desde la excelente, pero sin embargo algo ñoña “Taken” (Abducidos) de 2002. Esta vez tendremos una humanidad diezmada por una invasión alienigena y nosotros nos plantaremos en las circunstancias de los supervivientes 6 meses después del comienzo de la conquista.
Será emitida por la cadena TNT en Junio tanto en USA como en España con poco retraso con respecto al estreno americano. Así que nos toca verano alienigena como preludio a la otra serie de ciencia ficción de Spielberg “Terra Nova” que llegara en otoño y nos contara la historia de una familia de colonos temporales que viajan al pasado 85 millones de años, desde el año 2149.

De momento y hasta junio TNT va sacando semanalmente un webcomic para ir poniéndonos en antecedentes y metiéndonos el gusanillo en el cuerpo, a ver si asi obviamos alguna cutrez que se ve en el trailer. Os dejo en castellano y en pdf los cómics del 1 al 9 que he encontrado en llegaronparaquedarse.net y el link oficial donde podéis leer de momento hasta el numero 11 en inglés.
Webcomics de 1 al 9 en pdf y en castellano
Webcomics en castellano en un solo .cbr

One Reply to “Falling Skies, Spielberg a vueltas con ET”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.