Falling Skies, 1×04 hasta aquí hemos llegado.

Falling Skies, 1×04 hasta aquí hemos llegado.

Pues si, hago esta entrada para comunicaros que dejo la serie en su cuarto capitulo. Empecé a ver Falling Skies (mas bien Failing skies) con ilusión, con ganas, pasando por alto el exceso de asunto “niños” y alguna que otra deficiencia técnica . Incluso en el tercer capitulo tiene alguna cosa mas que interesante, pero es que con el cuarto ya me ha costado horrores acabar el capitulo, me he aburrido muchisimo y ese aburrimiento me hace no pasar por alto los defectos de esta serie.

Para empezar, lo único que tiene algún atisbo de personalidad son los Skitters, porque es en cuanto a los actores y quitando solamente al protagonista, del resto no me creo a nadie y me parecen tan de cartón piedra sus interpretaciones, tan planos y yo me veo tan falto de alguna empatía hacia ellos que me da igual si muere toda la humanidad mañana mismo.

El malo-rebelde-cocinero es de risa, el comandante de pelo blanco pase, pero el otro segundo al mando parece que se esta riendo todo el rato de su mierda de personaje. La rubita que estaba en el grupo del malo, es tan sumamente mala actriz y tan poco creíble en su papel de chica herida pero dura, que hasta me molesta cuando sale, y eso que es mona y en Smallville me gustó mucho cuando salió dando kriptonita roja a Clark para ponerle berraco.

El doctor que aparece y el drama con la muerte de la mujer del prota y el asunto entre ambos, no me lo creo tampoco… es me parece que todos lo hacen mal quitando si acaso al prota y a la doctora. Aburrimiento total además y ñoñeria suprema made in Spielberg. Todo el rollo religioso y como te lo venden es patético como lo cuelan y tanto niño ya cansa…

4 capítulos ha tardado Spielberg en montar su chiringuito de ñoñeria, niños y religión. Los aliens… pues como si no estuvieran… la serie podría ir de cualquier otra cosa que iba a meter su tan pesada marca de la casa en cualquier ambientación. Bien podrían ser mineros del siglo XVIII, o colonos en Jupuiter que la trama seria la misma y los aderezos los mismos.

Si hay algo que una serie no puede permitirse el lijo es de cabrearme con tonterias y a la vez aburrirme. Tengo muchas series pendientes y la lista crece cada dia como para andar perdiendo el tiempo. Tengo ahora mismo una enganchada importante a “Commmunity” y pendientes sin empezar “Treme”, “Luther”, “Los Borgia” o “Breaking Bad”, como comprenderéis no voy a perder mas tiempo con subproductos aburridos teniendo repuestos de sobrada calidad. Con vuestro permiso, yo me bajo aquí y que les vaya bien a los aliens robando aires acondicionados.

22 Replies to “Falling Skies, 1×04 hasta aquí hemos llegado.”

  1. xDDDD Me parto, entre tu entrada y la de Alcorze habéis retratado la serie. No sé si seré de las pocas que lleguen a ver el final de la temporada (por orgullo, que no porque se lo merezca). La serie es mala, mala, podría estar muy bien pero se queda en nada. Y eso que no he visto aún el 4… promete ser épico. xD

  2. Yo también estoy a punto de dejarla. Aún estoy esperando un algo que haga que la serie levante el vuelo. Soy un iluso pero es que me recuerda un poco a UFO: X-COM y ahí me puede.

  3. Tengo el 3 y el 4 pendientes, pero no tengo ninguna prisa por verlos; no creo que sea un buen síntoma.
    Respecto a tus series por empezar, no he visto ni Treme ni Luther, pero para mí no hay duda: lánzate a por Breaking Bad.

  4. Ah, y sobre las candidatas!! Las tres buenas. Todo visto de Luther… buenísimo. Todo visto hasta ahora de Breaking Bad… buenísima.
    Treme la empecé a ver el otro día… dan ganas de escuchar música y beberse algo, la serie es muy no sé, carismática. Y las tres mucho mejores que Falling Skies, dónde va a parar. ;D

  5. Joer, qué rotundidad, y eso … es bueno!!. Así mi ilusión se va por donde vino y pongo de nuevo los pies en el suelo. Sin ser grande, Invasión le da mil patadas a ésta?.

  6. A mi me recuerda un poco a Jericho, y esta la cancelaron por su baja audiencia incluso después que el publico pidiera su vuelta no se sabe muy bien porque….
    Básicamente siguen el mismo patrón, un malo maloso que da por saco al país y luego un grupo de ireductibles muy buenas personas y muy familiares, siempre muy tradicionales, con algún dramon de por medio que resisten como todo buen ciudadano honrado debe subsistir en USA. A tiro limpio con los malos.
    Propaganda del partido demócrata a raudales en cada capitulo. Solo falta que los robots tengan turbantes…. no se, es mi opinión….

    1. Sip… lo veo como tu basicamente. Aun asi, Jericho me atraía mas y si que me la vi enterita.
      Por cierto… me he comprado una bici… la primera desde la bmx que tenia de niño :p te seguire echando un ojo mas atentamente y puede que te consulte cosas sobre donde ir para un principiante total que solo ha pedaleado en la clase de spinning :p

  7. Pues a mi me bastaron el 1° y 2° episodio por suerte para dejar de lado esta mierda! La verdad, incluso cuando veia los capitulos hacia zapping (gracias a los innumerables cortos comerciales de TNT) y me costaba volver al episodio! Creo que el agua mineral tiene mas personalidad que los personajes de dicha serie! Efectos especiales? Yo creo mejores robots con mi computadora. Ademas, convengamos… cualquiera que venga colgado con Game of Thrones va a encontrar deficiente a muchas series de aca en adelante. Por cierto, de las que nombraste, vi cosas separadas de algunas. Solo Treme (IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEEE!!!) es la que estoy siguiendo sin perder pisada. La simbiosis perfecta entre imagen y sonido! Saludos cordobeses!

  8. ¿Que no has visto Breaking Bad? ¿Y a qué esperas? xDD Venga, que si te pones ya con ella aún llegas a ver la cuarta temporada al día xD.

    En serio, no haber visto (pudiendo haberlo hecho) Breaking Bad, y ponerse a ver Falling Skies (por muy buena pinta que se diga que pudiera haber tenido en algún momento, para mi nunca la tuvo y aun así me puse a verla, y aun aguanté 3 capítulos), es como decir “no, gracias, no me des ese solomillo, que tengo por aquí un poco de carne de rata que me sobró de ayer”, ¡ponte ya con la serie de AMC!

  9. Bueno, me lo temia. Despues de haber visto los truños infumables de Skyline y Battle LA, mi intuicion masculina me decia que esto es otro truño. Y viniendo de Spilberg, hay que temer siempre lo peor.

    De todas formas, es curiosa la evolucion. Un tio que hizo millones con los extraterrestres ñoños de ET y encuentros en la 3º fase, ahora nos viene con extraterrestres chungos (o no son chungos?)

  10. Bueno, me habéis convencido con Breaking Bad… en cuanto tenga un hueco me pongo con ella….

    Y tras ver esta decepción de Spielberg, aun esperáis con ganas “Super 8”?

  11. Pero,vaya fiasco de 4 primeros capítulos..!!!Pesada,aburrida y con ínfulas de transcendente..Me encanta la ciencia ficcción pero creo que no aguanto ni un minuto más.No se la recomiendo a nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.