EVA (teaser trailer)

EVA (teaser trailer)

Hace año y medio ya de la primera noticia que tuve de esta película de ciencia ficción española, a través de mas allá de Orión. Ya entonces me pareció suficientemente atractiva la idea y la estética y desde entones y hasta ahora no había vuelto a saber nada del proyecto, solo que la productora mandó retirar todo el material que había en aquel momento online.

Ahora ya va teniendo mas forma el asunto y ya tiene pagina web, imágenes y un teaser trailer que a mi me deja con ganas de ver la película. Me gusta el entorno blanco, minimalista el futuro cercano que no siempre ha de ser distópico. Me deja con ganas y con ilusión lo que se ve. Luego habrá que ver si es capaz de cumplir las expectativas y yo no voy a ser uno de los que la critican desde ya (que ya he visto unos cuantos) por su falta de originalidad o porque se pueda intuir por donde va a ir.

Año 2041, el ser humano convive con los robots. Alex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético regresa a su pueblo tras 10 años, con un encargo de la facultad de robótica, crear un niño robot. Su antigua novia a la que dejo atrás, Lana se ha casado con David, hermano de Alex y estos han seguido con sus vidas durante estos 10 años. El trabajo de Alex se vera afectado por la presencia de una inesperada Eva, hija de Lana y su hermano David, que resulta ser una niña especial, magnética y que establece enseguida una relación de complicidad con Alex.

Se define la película como “La historia de un regreso, de un reencuentro, de una perdida” y por trillado y fracasado que este el genero de la robótica, yo tengo ya unas ganas tremendas de ponerle las manos encima, o el culo en la butaca para ser mas exactos. Como diría yo mismo… a mi me la han vendido y me parece una gran carta de presentación en lo que sera la opera prima dentro de los largometrajes para Kike Maíllo, que teniendo mi edad hace estas cosas y hace que mi crisis de los taintantos se resienta, viendo lo que otros crean y han sido capaces de conseguir.

Y una galería de imágenes, incluyendo el póster anterior y con el que yo anote esta película en mi lista de “seguir la pista” hace tiempo.

One Reply to “EVA (teaser trailer)”

  1. Curioso y esperanzador. No conocía esta película, no me sonaba de nada… pero viendo el trailer tiene una pinta realmente buena. Las imágenes son sobrias, la música está bien, es muchísimo superior a casi cualquier cosa que se haya hecho, o eso espero. A mí también me gusta el cartel.
    Un beso!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: