Escapada perfecta (A perfect getaway)

Escapada perfecta (A perfect getaway)

Segundo estreno de la semana y en principio no seria una película que vería si no fuera porque el director es el de “Pitch Black”, “Las crónicas de Riddick” y dirigirá también la tercera parte del amigo Riddick, que todavía no tiene ni titulo y esta en pre-producción prevista para 2012. También tiene como atractivo el entorno, que es una isla de Hawaii, a Mila Jovovich y a un Timothy Olyphant, que me cae simpático desde la injustamente denostada Hitman, película aquella con el peor trailer de la historia del cine, pero que después de verla te deja con un regusto mas que bueno.

En este caso y saliéndose de los géneros habituales de todos, nos mete en lo que vendría a ser un survival paradisiaco. Por llamarlo de alguna manera. El asunto es que una pareja de recién casados va a Hawaii a hacer una ruta de senderismo que hay por allí y que te lleva a una playa lejana a la que solo se puede llegar a pie o en kayak. Se escucha que hay otra pareja de viaje novios que ha sido asesinada en una isla vecina y la policía cree que los asesinos se han trasladado a la isla donde están ellos. Hay otras 2 parejas en la trama y sospechas cruzadas y lo que empieza siendo una luna de miel ideal se convierte en bla bla bla.

La película esta dividida en 2 partes bien diferenciadas, por un lado presentación de las 3 parejas y por otro el descubrimiento del pastel y jaleo. Un poco muy palillero si nos ponemos tiquismiquis, porque te vende una moto que tienes que comprar, si no la compras pues mandas la peli a tomar vientos. Yo digamos que la compro, pero se que es una bici y una moto en realidad. El caso es que se me ha hecho corta la película con su hora y ¾ y me ha resultado entretenida y mucho mejor que películas parecidas de ambientación como “las ruinas” o aquella otra en plan “Hostel” de los turistas que secuestraban en Brasil para robarles los órganos, que no recuerdo el nombre.

Para un domingo por la tarde esta mas que bien… si entras en ella pues porque es entretenida y sino pues porque te puedas echar una buena siesta sin haberte perdido demasiado. Yo en “Survival light” le doy un 6.

2 Replies to “Escapada perfecta (A perfect getaway)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.