En la Mente del Asesino (Alex Cross)

En la Mente del Asesino (Alex Cross)

003-en-la-mente-del-asesino-espana

Pues hace cosa de una semana que vi la película y la tengo casi completamente olvidada. Ya con eso poco mas tendría que decir. Otra peli con intenciones, con malo esperpéntico que no te crees en ningún momento, pero que tampoco hace falta y un protagonista sin carisma ni tirada. Y no tiene malos mimbres pero se queda en película olvidable.

alex-cross-and-co1

La trama tiene que ver con unos asesinatos por encargo y la policía deberá averiguar quien es el responsable de ordenar esos asesinatos y al mismo tiempo parar al asesino mezcla de psicópata, sociópata, tarao de futbolin y anoréxico, que no encaja en ningún perfil psicológico de los que usa la policía.

Lo que empieza como un trabajo mas para policía y asesino, se convierte en una cuestión personal entre ambos y poco mas que contar. La verdad es que no importa gran cosa nada de la trama principal y solo queda la cosa de la caza al personaje por parte de Alex Cross y su compañero.

foto-en-la-mente-del-asesino-7-545

No tiene nada flagrantemente malo, es simplemente que conmigo no ha conectado la película en ningún momento. Ni el bueno, ni el malo me han importado lo mas mínimo y verles correr de una lado a otro pues no ha tenido interés para mi. La verdad es que me ha aburrido y no creo que una peli así debiera de aburrir. Solo salvo el tema del tren y a la china del principio. Por lo demás, película que ira a los abismos de la memoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.