El Rostro del Asesino (Faces in the Crowd)

El Rostro del Asesino (Faces in the Crowd)

Otra de estas películas que se estaban anquilosando mi disco duro y a la que ya he dado salida. Es un Thriller con alguna cosa interesante y poco más. Al menos interesante digo porque no tenia ni idea de cual era la trama y me ha sorprendido el tema de la enfermedad que aqueja a la protagonista.

Sin zombies parece que se angustia.

Anna (Milla Jovovich) vive su vida tranquilamente, es profesora de guardería y tiene de novio a Daniel Jackson/Hawkman (Michael Shanks). No todo el mundo vive tan tranquilamente ya que hay un asesino en serio suelto. Un tipo que mata, viola y llora mujeres, así tal cual. Un buen día, Anna se cruzara con el asesino al que sorprende en plena faena y tras luchar con él, ella caerá por un puente dándose un golpe en la cabeza antes de caer al agua.

La gracia de la película es tras un tiempo en coma, cuando Anna despierta sufre de una poco frecuente afección del cerebro que le impide retener las caras en su memoria, y por ello todo el mundo le parece diferente. Ya no es solo que no pueda identificar al asesino, a pesar de haberle visto claramente, es que tampoco reconoce a su chico, ni a sus amigas ni a nadie, y no es que pueda acostumbrarse a nuevas caras, es que cada vez que ve a la gente tiene otra cara distinta.

Desde que es parte de la fundación futuro, va de mal en peor.

Con esas bases y con la ayuda de Victor Von Doom, que aquí hace de policía con  perilla y kilos de mas, iremos por la película tratando de adivinar quien es el asesino y el porque de sus taras mentales. Se deja ver, tampoco es que aburra, pero vamos que entiendo que saliera directa a video y a tele. No pasa nada por dejarla sin ver, ni por verla en antena 3 una tarde aburrida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.